| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quantas xicas dj's ai en este foro? |
| << < (11/17) > >> |
| Dr.Pops:
Mi novia pincha de vez en cuando... Pero bueno... Tampoco para tirar coetes.... :-\ |
| {CoLGaDa}:
weno yo empiezo hacer mis pinitos mezclando en mp3,aun no lo tengo mu bien pillao pero espero k poco a poco mejore.aunk d eso a dj... jajaja me keda muxisimo k hacer,me gustaria muxo pinxar con platos en un futuro lejano(esperemos k mu lejano no..:s)pero weno hay k empezar x abajo :P |
| M@YD@Y:
Bueno, veo que al final se ha puesto el post pero entre unos y otros que si impostoras y no sé que más ya llevámos 4 páginas y apenas han escrito chicas que pinchen... :-\ Yo pincho y colaboro en un programa de radio desde hace un tiempecillo y el mes pasado por fin me compré el ansiado equipo (la de tiempo que llevaba ahorrando... :o) para estar a mis anchas en casa. ;D Desde aquí animo a todas las chavalas a que se decidan a dar este paso porque la verdad es que vale la pena y aunque cueste bastante pasta luego se amortiza. ;) Saludos para tod@s!!. - M@YD@Y - |
| djs-music.....(dj X-tasi):
y a ser posible... y como veo que tiene exito este forito... xque no poneis fotos de las xicas que pinxeis... :P je je es broma........... |
| Smoug:
a mi me han dixo ke la morena pixa kn atomix :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |