MAKINA > MAKINA: GENERAL
quantas xicas dj's ai en este foro?
<< < (8/17) > >>
Dany.R:

--- Cita de: Dj_Darko en 24/02/04, 21:42:44 pm ---lo ke enkuentro una tonteria es lao de decir ke soy dj y por eso ligo mas x'DDDD kreo ke esuna xorada lo de ke por ser dj (tio o tia ) se liga mas x'DDD

P.D -> si es verdad ke se liga mas ke elguen me lo esplike komo  x'DD   ;)

--- Fin de la cita ---
es el equivalente a imitar al bisbal
306MaN:
Yo a ver si enseño a mi niña pk la tia sabe un webo de musica domina caxo asi k pinxando cuando aprenda tiene k ser la puta bomba!!!! x) aMFFF ta mujerrrr ;@@@@@@@@

Por cierto k e sde la Lady Kiara? Ta desaparecida :S
YAW:
sobre la dj morena, yo no puedo kofirmarlo pero si os puedo kontar mi experiencia kon eya hara año y medio o 2 cuando empeze a pinchar la konoci a eya y me dijo ke pinchaba y ke para mi cumpleaños abia ablado kon jua.n cru.z para ke fueramos los 2 al decibel.ia a pinchar xDD, yo me lo trague un poko inocente de mi pero al final resulto ser un timo ::)
N e N e T a:

--- Cita de: Dj D-BoRaH en 24/02/04, 20:42:54 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 18:01:02 pm ---ostia
la deborah la chica jumper por excelencia

--- Fin de la cita ---
oLe OLe ahi lo llevas JuMPeR a MueRTe..llevo pinxando 2 anitus ya y parece ke fue ayer  :'( ahora no tg muxo tiempo pa pinxar xo una hace lo ke puede..

P.D:LAS IMPOSTORAS A LA HOGUERA!!!!! >:( >:( >:( Ke ha muxas nos esta costando muxo para ke unas hijas de perra se hagan pasar x ke pinxan pa atrer a los tios..KE OS PETEN HIJAS DE PERRA >:( >:( >:(

P.D2:ME ENKANTA ESTE POST :D

--- Fin de la cita ---
uooooooo tienes toda la razón!!! estoy contigooooooo!!!!!  ;D
Dany.R:

--- Cita de: NeNe306 en 24/02/04, 22:04:31 pm ---Yo a ver si enseño a mi niña pk la tia sabe un webo de musica domina caxo asi k pinxando cuando aprenda tiene k ser la puta bomba!!!! x) aMFFF ta mujerrrr ;@@@@@@@@

Por cierto k e sde la Lady Kiara? Ta desaparecida :S

--- Fin de la cita ---
sigue pinchando,esta perdia con el novio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa