MAKINA > MAKINA: GENERAL
quantas xicas dj's ai en este foro?
<< < (7/17) > >>
NaNy_BoSs:
A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na...  :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra..  :'(  :'(  así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji  :-[ pero mira es lo que hay..
HEY:

--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 24/02/04, 21:05:39 pm ---A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na...  :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra..  :'(  :'(  así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji  :-[ pero mira es lo que hay..

--- Fin de la cita ---
pues ya saves vente a la mia xD  :P  ;)
Dj D-BoRaH:
yo estuve insistiendo durante 6 meses cada dia y al final lo consegui  :D
NaNy_BoSs:

--- Cita de: DJ COULD en 24/02/04, 21:08:43 pm ---
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 24/02/04, 21:05:39 pm ---A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na...  :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra..  :'(  :'(  así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji  :-[ pero mira es lo que hay..

--- Fin de la cita ---
pues ya saves vente a la mia xD  :P  ;)

--- Fin de la cita ---

Oleee oleeee sa Could cm sabe eiaaaa!! Acias ninia!  ;D  :-*
Dj_Darko:
lo ke enkuentro una tonteria es lao de decir ke soy dj y por eso ligo mas x'DDDD kreo ke esuna xorada lo de ke por ser dj (tio o tia ) se liga mas x'DDD

P.D -> si es verdad ke se liga mas ke elguen me lo esplike komo  x'DD   ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa