| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quantas xicas dj's ai en este foro? |
| << < (7/17) > >> |
| NaNy_BoSs:
A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na... :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra.. :'( :'( así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji :-[ pero mira es lo que hay.. |
| HEY:
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 24/02/04, 21:05:39 pm ---A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na... :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra.. :'( :'( así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji :-[ pero mira es lo que hay.. --- Fin de la cita --- pues ya saves vente a la mia xD :P ;) |
| Dj D-BoRaH:
yo estuve insistiendo durante 6 meses cada dia y al final lo consegui :D |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: DJ COULD en 24/02/04, 21:08:43 pm --- --- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 24/02/04, 21:05:39 pm ---A mi m molaria caxo aprender a pinxar...pero ni se ni tengo platos,ni mesa,ni na... :-\ y lo peor de todo es que mis viejos tampoco m dejan comprarmelos..dicen que eso por la puerta d su casa no entra.. :'( :'( así que ya veis... y la verdad es que m molaria caxissimo aprender..es una d mis ilusiones..jijijiji :-[ pero mira es lo que hay.. --- Fin de la cita --- pues ya saves vente a la mia xD :P ;) --- Fin de la cita --- Oleee oleeee sa Could cm sabe eiaaaa!! Acias ninia! ;D :-* |
| Dj_Darko:
lo ke enkuentro una tonteria es lao de decir ke soy dj y por eso ligo mas x'DDDD kreo ke esuna xorada lo de ke por ser dj (tio o tia ) se liga mas x'DDD P.D -> si es verdad ke se liga mas ke elguen me lo esplike komo x'DD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |