| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quantas xicas dj's ai en este foro? |
| << < (9/17) > >> |
| nenapontaeri:
hombre...yo pinchar no pincho....pero mi novio me esta enseñando...y lo veo un poco chungo..aunke a veces me slae y las cuadro..pero otras me cabreo y lo dejo..pk es muy dificil!!!Pero yo le ayudo a poner discos....a k keden bien las mezclas...no pincho pero algo entiendo...aunke me encantaria saber pinchar...tiene k ser la caña!!!! |
| YURIMA_:
yo tngo una sesion q pone pa mi xulo y pone dj morena, no se kien m la pasó :-\ el dia del concurso de djs la vi en xque y m dijo q se apuntaba, pero nu se nada mas, la verdad |
| YAW:
la verdad seria bueno ke hubieran mas djs femeninas y ke se kontara kon eyas a la hora de los bolos. Tambien podrian haber MC's tias seria la kaña |
| 306MaN:
--- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 22:13:01 pm --- --- Cita de: NeNe306 en 24/02/04, 22:04:31 pm ---Yo a ver si enseño a mi niña pk la tia sabe un webo de musica domina caxo asi k pinxando cuando aprenda tiene k ser la puta bomba!!!! x) aMFFF ta mujerrrr ;@@@@@@@@ Por cierto k e sde la Lady Kiara? Ta desaparecida :S --- Fin de la cita --- sigue pinchando,esta perdia con el novio --- Fin de la cita --- Oki fiera, ;) |
| la pont aeriana:
pos yo no conozco a ninguna... ??? jajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |