| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quantas xicas dj's ai en este foro? |
| << < (4/17) > >> |
| Dj_NaTaLy:
la dj could tmb pincha |
| N e N e T a:
--- Cita de: ·MJ Replay&Makina4Life· en 24/02/04, 17:56:11 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 17:53:50 pm --- --- Cita de: NeNeTa en 24/02/04, 17:43:53 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pm ---dj morena dj girl dna o algo asi dany r y algunas mas --- Fin de la cita --- si la k dices es la dj morena d granollers es una impostora esta no ha pinchado en su vida jaja es un timo lo dicen todos sus "amigos"! jaja impostoraaaaaa! --- Fin de la cita --- sinceramente me lo sigo creiendo digas lo que digas. a mi ma puesto sessiones si me esta engañando me llevare una gran desilusion 8) --- Fin de la cita --- :o yo tb. a mí man dixo q sí... si no vaya :-\ ya teniamos a otra :( --- Fin de la cita --- no si a mi me da igual...lo unico es k asi lo hace para engañar a los tios pasa sessiones etc y en realidad no las ha hecho ella ni nada... y no es solo a una persona a kien ha engañado..ya lo vereis |
| Dany.R:
a mi no me a pasao sessiones,me a puesto el micro pero bueno ya hablare con ella ;) |
| N e N e T a:
--- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 18:12:46 pm ---a mi no me a pasao sessiones,me a puesto el micro pero bueno ya hablare con ella ;) --- Fin de la cita --- a ver puede k haya mas d una d dj morena la k yo digo d nombre se llama jesy y es d granolllers! |
| Dany.R:
--- Cita de: NeNeTa en 24/02/04, 18:17:42 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 18:12:46 pm ---a mi no me a pasao sessiones,me a puesto el micro pero bueno ya hablare con ella ;) --- Fin de la cita --- a ver puede k haya mas d una d dj morena la k yo digo d nombre se llama jesy y es d granolllers! --- Fin de la cita --- que si que si es esa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |