| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quantas xicas dj's ai en este foro? |
| << < (3/17) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: NeNeTa en 24/02/04, 17:43:53 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pm ---dj morena dj girl dna o algo asi dany r y algunas mas --- Fin de la cita --- si la k dices es la dj morena d granollers es una impostora esta no ha pinchado en su vida jaja es un timo lo dicen todos sus "amigos"! jaja impostoraaaaaa! --- Fin de la cita --- :o |
| Dany.R:
--- Cita de: NeNeTa en 24/02/04, 17:43:53 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pm ---dj morena dj girl dna o algo asi dany r y algunas mas --- Fin de la cita --- si la k dices es la dj morena d granollers es una impostora esta no ha pinchado en su vida jaja es un timo lo dicen todos sus "amigos"! jaja impostoraaaaaa! --- Fin de la cita --- sinceramente me lo sigo creiendo digas lo que digas. a mi ma puesto sessiones si me esta engañando me llevare una gran desilusion 8) |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 17:53:50 pm --- --- Cita de: NeNeTa en 24/02/04, 17:43:53 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pm ---dj morena dj girl dna o algo asi dany r y algunas mas --- Fin de la cita --- si la k dices es la dj morena d granollers es una impostora esta no ha pinchado en su vida jaja es un timo lo dicen todos sus "amigos"! jaja impostoraaaaaa! --- Fin de la cita --- sinceramente me lo sigo creiendo digas lo que digas. a mi ma puesto sessiones si me esta engañando me llevare una gran desilusion 8) --- Fin de la cita --- :o yo tb. a mí man dixo q sí... si no vaya :-\ ya teniamos a otra :( |
| YURIMA_:
Yo conozco una chica de Tarragona, la Martita Dj q tbn es del foro q pinxa makina. |
| Dany.R:
ostia la deborah la chica jumper por excelencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |