MAKINA > MAKINA: GENERAL
quantas xicas dj's ai en este foro?
<< < (5/17) > >>
-CRaCK-:
si es la dj morena k yo conozco yo no sabia k pinxaba :O
LoKoPoNt ™:
a ver... primero yo la conozco, segundo he ido a su casa y la vez ke fui justamente no tenia los platos ni los vinilos es algo sospechoso y tercero yo no digo ke no pinche xo stoy seguro ke kn platos no! En el mes ke iba con ella no la vi comprar nunka un solo vinilo. Os dejo  ke vostros sakeis vuestras propias conclusiones. ;D
Dany.R:

--- Cita de: LoKoPoNt en 24/02/04, 18:40:56 pm ---a ver... primero yo la conozco, segundo he ido a su casa y la vez ke fui justamente no tenia los platos ni los vinilos es algo sospechoso y tercero yo no digo ke no pinche xo stoy seguro ke kn platos no! En el mes ke iba con ella no la vi comprar nunka un solo vinilo. Os dejo  ke vostros sakeis vuestras propias conclusiones. ;D

--- Fin de la cita ---
yo me tirado un año sin mis technics y meses sin comprar un vinilo
ojo que no digo que no tengas razon,seguramente la conozcas mejor que yo
pero sigo en mis 13 hasta que no hable con ella
N e N e T a:

--- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 18:43:28 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt en 24/02/04, 18:40:56 pm ---a ver... primero yo la conozco, segundo he ido a su casa y la vez ke fui justamente no tenia los platos ni los vinilos es algo sospechoso y tercero yo no digo ke no pinche xo stoy seguro ke kn platos no! En el mes ke iba con ella no la vi comprar nunka un solo vinilo. Os dejo  ke vostros sakeis vuestras propias conclusiones. ;D

--- Fin de la cita ---
yo me tirado un año sin mis technics y meses sin comprar un vinilo
ojo que no digo que no tengas razon,seguramente la conozcas mejor que yo
pero sigo en mis 13 hasta que no hable con ella

--- Fin de la cita ---
na LoKoPoNt ya se daran cuenta..incluso gente k yo pensaba k nunca se darían cuenta pues... al final si jaja jaja k tecnica mas cutre inventarse eso pa ligar...pffff hay d mejores!
LoKoPoNt ™:
nu se nen es mi opinión kada uno tiene la suya, xo no soy el uniko ke opina = ke yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa