Miscelánea > OFF-TOPIC
Que haríamos sin mujeres?
<< < (14/22) > >>
porque?:
Hazle caso a Termi, es un tio evolucionado en estos temas y sabe mucho sobre esto. Lo qe diga el va a misa aqi.
dj Xterminator:
Es que es la puta verdad!, todo el mundo es INFIEL, ya sea con amigas, con putas o con la madre de tu mejor amiga, otra cosa es la capacidad que tenga esa persona para ocultarlo/incubrirlo.
VicT0rR:
Cuando estáis enamorados/as..."De esta agua no beberé..."  :laugh:   La realidad es tds pts ^-^
miihc:

--- Cita de: dj Xterminator en 19/12/13, 23:58:32 pm ---
--- Cita de: miihc en 19/12/13, 23:51:34 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 19/12/13, 23:47:46 pm ---Algunas casadas, necesitan su vía de escape  ;D

--- Fin de la cita ---

pues si quieren follarse a todo lo que se mueve que por lo menos no hagan daño a la persona con la ke esten y eso tanto un hombre como una mujer.
a mi me daria verguenza a mi misma hacer eso

a mi desde luego no me gustaria que me haga eso...xd

--- Fin de la cita ---
Puede que te hayan sido infieles con tu mejor amiga y que ni te hayas enterado, (y es lo mejor), hoy en día, es una cosa mas o menos normal lo de tener alguna aventura con alguien teniendo novio/a, en la época de franco eso no pasaba, pero ahora nadie aguanta X años follandose la mísma persona, por naturaleza, somos así, no nos conformamos con uno/a, y mas los hombres, es lo que hay...  :angel:

--- Fin de la cita ---

No me han sido infiel con mi mejor amiga, pero bueno, mi ex lo intento xd...pero es diferente, porque ese ya se veia a leguas que solo me queria para..... y no hacia nada, pero NADA por mi y se reia en mi cara.

pero eso de nadie no es asi, que tu y practicamente todos lo seais no quiere decir que tooooooooooodos los hombres del mundo no puedan, porque entonces las mujeres tmbien? a que no, porque todas no, porque yo se como soy y nunca le haria los cuernos a mi novio y si los hiciera antes lo dejo con el y tendria que estar la relacion al pique, y si la relacion esta echa mierda yo no sigo con una relacion, asi que antes de irme con otro ya lo hubiera dejado...xDD

Eske para mi en una relacion lo mas importante es la fidelidad, si uno de los 2 o ninguno no es fiel entonces no vale la pena estar juntos.. porque digo yo que si estas con alguien es xke tas enamorado.. y si lo estas solo tienes ojos para el y nadie mas. Aparte que si estas satisfecha/o para que vas a querer tirarte a otra persona? :o

No todas son unas putas ni todos son unos cabrones jajaja.
dj Xterminator:
Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa