| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (13/22) > >> |
| miihc:
--- Cita de: porque? en 19/12/13, 23:40:45 pm --- --- Cita de: miihc en 19/12/13, 23:39:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:03:51 pm --- --- Cita de: lola_xque en 19/12/13, 19:49:59 pm ---pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda... para eso quieres tu a las mujeres no? ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete. --- Fin de la cita --- jajajaja Y chenófogo y terrorista ;D ¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies? A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema. Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo. Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido? Venga, saca el plumereD. --- Fin de la cita --- una puta sidosa de mierda ^^ --- Fin de la cita --- porque? --- Fin de la cita --- porke una chica que esté casada o ni eso, aunque solo sea su novio y se vaya tirando a otros para mi es una puta, la unica diferencia que no cobra. Y si se siente sola o cosas de esas o no le da su pareja lo suyo pues que coja y le deje pero no es plan de estar con algien i ir liandote con otros. La culpa es de la que esta casada mas que nadie y es la mas golfa por permitirlo xd |
| dj Xterminator:
Algunas casadas, necesitan su vía de escape ;D |
| porque?:
--- Cita de: miihc en 19/12/13, 23:44:41 pm --- --- Cita de: porque? en 19/12/13, 23:40:45 pm --- --- Cita de: miihc en 19/12/13, 23:39:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:03:51 pm --- --- Cita de: lola_xque en 19/12/13, 19:49:59 pm ---pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda... para eso quieres tu a las mujeres no? ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete. --- Fin de la cita --- jajajaja Y chenófogo y terrorista ;D ¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies? A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema. Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo. Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido? Venga, saca el plumereD. --- Fin de la cita --- una puta sidosa de mierda ^^ --- Fin de la cita --- porque? --- Fin de la cita --- porke una chica que esté casada o ni eso, aunque solo sea su novio y se vaya tirando a otros para mi es una puta, la unica diferencia que no cobra. Y si se siente sola o cosas de esas o no le da su pareja lo suyo pues que coja y le deje pero no es plan de estar con algien i ir liandote con otros. La culpa es de la que esta casada mas que nadie y es la mas golfa por permitirlo xd --- Fin de la cita --- No no... Eso me da igual. Digo qe porque? es mi nombre. Lo qe soy algo timido, talvez he dicho lo de "es mi nombre" muy flojito y no se me ha oido bien... :D Fuera conyas. Eso qe dices lo entiendo. Pero de ahi a decir qe es una sidosa... Hay un trecho. |
| miihc:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/12/13, 23:47:46 pm ---Algunas casadas, necesitan su vía de escape ;D --- Fin de la cita --- pues si quieren follarse a todo lo que se mueve que por lo menos no hagan daño a la persona con la ke esten y eso tanto un hombre como una mujer. a mi me daria verguenza a mi misma hacer eso a mi desde luego no me gustaria que me haga eso...xd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: miihc en 19/12/13, 23:51:34 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 19/12/13, 23:47:46 pm ---Algunas casadas, necesitan su vía de escape ;D --- Fin de la cita --- pues si quieren follarse a todo lo que se mueve que por lo menos no hagan daño a la persona con la ke esten y eso tanto un hombre como una mujer. a mi me daria verguenza a mi misma hacer eso a mi desde luego no me gustaria que me haga eso...xd --- Fin de la cita --- Puede que te hayan sido infieles con tu mejor amiga y que ni te hayas enterado, (y es lo mejor), hoy en día, es una cosa mas o menos normal lo de tener alguna aventura con alguien teniendo novio/a, en la época de franco eso no pasaba, pero ahora nadie aguanta X años follandose la mísma persona, por naturaleza, somos así, no nos conformamos con uno/a, y mas los hombres, es lo que hay... :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |