| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (12/22) > >> |
| porque?:
Jajaja! |
| acidboysgp:
A ver, termi, menos emoticonos ;D Habla por esa boquita, ¿Qué estás pensando? ::) |
| dj Xterminator:
No, eso quería decir, que acidboy se refería a solo follar con las mujeres de mas de cuarenta, vamos que con las otras, mas que follar, les hace el hamol... ;D |
| miihc:
--- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:03:51 pm --- --- Cita de: lola_xque en 19/12/13, 19:49:59 pm ---pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda... para eso quieres tu a las mujeres no? ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete. --- Fin de la cita --- jajajaja Y chenófogo y terrorista ;D ¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies? A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema. Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo. Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido? Venga, saca el plumereD. --- Fin de la cita --- una puta sidosa de mierda ^^ |
| porque?:
--- Cita de: miihc en 19/12/13, 23:39:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:03:51 pm --- --- Cita de: lola_xque en 19/12/13, 19:49:59 pm ---pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda... para eso quieres tu a las mujeres no? ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete. --- Fin de la cita --- jajajaja Y chenófogo y terrorista ;D ¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies? A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema. Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo. Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido? Venga, saca el plumereD. --- Fin de la cita --- una puta sidosa de mierda ^^ --- Fin de la cita --- porque? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |