Miscelánea > OFF-TOPIC
Que haríamos sin mujeres?
<< < (12/22) > >>
porque?:
Jajaja!
acidboysgp:
A ver, termi, menos emoticonos  ;D

Habla por esa boquita, ¿Qué estás pensando?  ::)
dj Xterminator:
No, eso quería decir, que acidboy se refería a solo follar con las mujeres de mas de cuarenta, vamos que con las otras, mas que follar, les hace el hamol...  ;D
miihc:

--- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:03:51 pm ---
--- Cita de: lola_xque en 19/12/13, 19:49:59 pm ---pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda...

para eso quieres tu a las mujeres no?

ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete.

--- Fin de la cita ---

jajajaja

Y chenófogo y terrorista  ;D

¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies?

A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema.

Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo.

Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido?

Venga, saca el plumereD.

--- Fin de la cita ---

una puta sidosa de mierda ^^
porque?:

--- Cita de: miihc en 19/12/13, 23:39:03 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:03:51 pm ---
--- Cita de: lola_xque en 19/12/13, 19:49:59 pm ---pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda...

para eso quieres tu a las mujeres no?

ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete.

--- Fin de la cita ---

jajajaja

Y chenófogo y terrorista  ;D

¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies?

A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema.

Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo.

Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido?

Venga, saca el plumereD.

--- Fin de la cita ---

una puta sidosa de mierda ^^

--- Fin de la cita ---
porque?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa