| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (15/22) > >> |
| porque?:
Ezta muchacha me guzta. :angel: :-[ |
| miihc:
--- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 00:08:41 am ---Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad? ::) --- Fin de la cita --- pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi. Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd. |
| porque?:
Cada vez me tiene maz enfedmo del codazon ezta chica... [morao] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: miihc en 20/12/13, 00:17:37 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 00:08:41 am ---Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad? ::) --- Fin de la cita --- pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi. Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd. --- Fin de la cita --- El amor y la fidelidad perpetua solo existe en las películas, puede que estes un tiempo pillada/o de alguien, pero la rutina hace mucho daño, vamos que tarde o tempreno alguien caerá, no hay nada de malo en confiar, lo malo es cuando confiabas plenamente de alguien, te pega el hachazo. P.D: Siempre me hago esta pregunta; si tubiera pareja y sólo me la podría follar a ella, no se cuanto aguantaría... ^-^ |
| porque?:
--- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 00:36:07 am --- --- Cita de: miihc en 20/12/13, 00:17:37 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 00:08:41 am ---Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad? ::) --- Fin de la cita --- pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi. Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd. --- Fin de la cita --- El amor y la fidelidad perpetua solo existe en las películas, puede que estes un tiempo pillada/o de alguien, pero la rutina hace mucho daño, vamos que tarde o tempreno alguien caerá, no hay nada de malo en confiar, lo malo es cuando confiabas plenamente de alguien, te pega el hachazo. P.D: Siempre me hago esta pregunta; si tubiera pareja y sólo me la podría follar a ella, no se cuanto duraría... ^-^ --- Fin de la cita --- Para que estan las relaciones abiertas, follamistades...? Para que quieres una pareja fija y encerrarte en la rutina? Un tiempo puede estar bien eso de compartir tu vida con otra persona. Pero eso de hasta el fin de los tiempos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |