Miscelánea > OFF-TOPIC
Que haríamos sin mujeres?
<< < (15/22) > >>
porque?:
Ezta muchacha me guzta.  :angel: :-[
miihc:

--- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 00:08:41 am ---Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad?  ::)

--- Fin de la cita ---

pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi.
Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd.
porque?:
Cada vez me tiene maz enfedmo del codazon ezta chica...  [morao]
dj Xterminator:

--- Cita de: miihc en 20/12/13, 00:17:37 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 00:08:41 am ---Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad?  ::)

--- Fin de la cita ---

pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi.
Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd.

--- Fin de la cita ---
El amor y la fidelidad perpetua solo existe en las películas, puede que estes un tiempo pillada/o de alguien, pero la rutina hace mucho daño, vamos que tarde o tempreno alguien caerá, no hay nada de malo en confiar, lo malo es cuando confiabas plenamente de alguien, te pega el hachazo.

P.D: Siempre me hago esta pregunta; si tubiera pareja y sólo me la podría follar a ella, no se cuanto aguantaría...  ^-^
porque?:

--- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 00:36:07 am ---
--- Cita de: miihc en 20/12/13, 00:17:37 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
El amor y la fidelidad perpetua solo existe en las películas, puede que estes un tiempo pillada/o de alguien, pero la rutina hace mucho daño, vamos que tarde o tempreno alguien caerá, no hay nada de malo en confiar, lo malo es cuando confiabas plenamente de alguien, te pega el hachazo.

P.D: Siempre me hago esta pregunta; si tubiera pareja y sólo me la podría follar a ella, no se cuanto duraría...  ^-^

--- Fin de la cita ---
Para que estan las relaciones abiertas, follamistades...? Para que quieres una pareja fija y encerrarte en la rutina? Un tiempo puede estar bien eso de compartir tu vida con otra persona. Pero eso de hasta el fin de los tiempos...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa