| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (11/22) > >> |
| porque?:
--- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:09:41 pm ---Por cierto, lola_xque me recuerda en su forma de escribir a algún forero ::) --- Fin de la cita --- Who? [pipol] ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: porque? en 19/12/13, 21:13:01 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:09:41 pm ---Por cierto, lola_xque me recuerda en su forma de escribir a algún forero ::) --- Fin de la cita --- Who? [pipol] ::) --- Fin de la cita --- A uno que han baneado no pocas veces (de forma injusta siempre) ;D |
| porque?:
--- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:16:40 pm --- --- Cita de: porque? en 19/12/13, 21:13:01 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:09:41 pm ---Por cierto, lola_xque me recuerda en su forma de escribir a algún forero ::) --- Fin de la cita --- Who? [pipol] ::) --- Fin de la cita --- A uno que han baneado no pocas veces (de forma injusta siempre) ;D --- Fin de la cita --- Canta tio!!! :'( |
| acidboysgp:
Por cierto, señorita(o) lola_xque, nadie ha dicho que yo quiera a las mujeres solo para eso. Estoy hablando del acto de follar. Igual que si hablo del acto de comer, o de cagar. Son cosas que por sí mismas están bien y tal, pero son solo eso, acciones, unas más vitales que otras. Evidentemente follar solo lo puedo hacer con dos tipos de personas: Mujeres u hombres. Como no me gustan los hombres para eso, pues me quedan las mujeres. Y que no me gusten los hombres para follar no significa que no quiera a los hombres para nada ¿Ves donde está tu fallo de interpretación y comprensión? Si es que.... :D |
| dj Xterminator:
::) ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |