| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (10/22) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: lola_xque en 19/12/13, 19:49:59 pm ---pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda... para eso quieres tu a las mujeres no? ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete. --- Fin de la cita --- jajajaja Y chenófogo y terrorista ;D ¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies? A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema. Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo. Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido? Venga, saca el plumereD. |
| dj Xterminator:
No es normal follar con mujeres casadas de mas de cuarenta, eso también es verdad ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/12/13, 21:06:39 pm ---No es normal follar con mujeres casadas de mas de cuarenta, eso también es verdad ;D --- Fin de la cita --- Que va, todo lo contrario, esas están faltas de cariño algunas, y otras lo que quieren es solo sexo. Nunca te enamores de una así, sería un tremendo error. Si es de las primeras, el día de mañana te podrán hacer a ti lo mismo que han hecho a su marido contigo; si es de las segundas, una tía casada que quiere solo sexo pues eso, que quiere solo sexo, no amor. |
| porque?:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/12/13, 21:06:39 pm ---No es normal follar con mujeres casadas de mas de cuarenta, eso también es verdad ;D --- Fin de la cita --- Ojala lo fuera... :D |
| acidboysgp:
Por cierto, lola_xque me recuerda en su forma de escribir a algún forero ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |