| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (9/22) > >> |
| porque?:
--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 19:23:52 pm ---que te ha gustado eh mi respuesta? te habrás pillado un buen calentón para luego borrarlo jajjajaja yo podré ser patetico, pero tu que eres? registrado con un nombre que recuerda a un ambiente de mierda, de jaucerdos pijos con camisetas rosas de maricas, le gusta lo pijo y luego va de comunista jajajajaj menudo anormal. --- Cita de: porque? en 19/12/13, 19:07:38 pm ---Lo qe a david ayer la realidad, el mundo, le sobrepaso. Qedo roto. Y asi esta, hechando mierda hacia todas partes. Ya se cansara... --- Fin de la cita --- hace mucho tiempo que poco a poco he ido acumulando rabia y odio, ayer simplemente exploté, entre otras cosas por el poco respeto que hay aquí --- Cita de: porque? en 19/12/13, 19:18:49 pm ---pero resulto saliendo sorprendido por su ignorancia ya qe la realidad le llevo la contraria --- Fin de la cita --- Ignorancia? y vosotros que? que os inventais datos según conveniencia. Yo no seré un experto en todo, pero desde luego conozco mis limitaciones. Pero ver a alguien inventarse la historia de España para poder justificar su creencia separatista me repatea. A parte, demuestra mucha mas ignorancia y credulidad creer datos falsos y manipulados que un simple desconocimiento de un dato. --- Fin de la cita --- Pues eso te digo tio. Qe nadie sabe nada. Te has planteado de qe talvez qien este creiendo informacion falsa seas tu? Como sabes qe eres tu qien tiene la verdad de su parte? cada qien qe crea y diga lo qe qiera. Qe hay casi O respeto en este foro? Por supuesto! Se inteligente: adaptate o largate. Pero el victimismo y la seguridad qe pones en lo qe dices sin medir lo qe haces/dices no te lleva a ninguna parte mas qe a sentirte desdichado. Y te lo digo porqe he pasado tu misma situacion. Pero venga, si te sientes mejor, sigue lloriqeando por un foro qe "esta lleno de mierda e hijos de puta"... Tu sabras nanu, qe fas amb la teva vida i cap a on dirigeixes la teva energia... |
| porque?:
--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 19:30:19 pm ---Curioso sobre lo que dices de la realidad, bueno mas que curioso acertado, quizás vivir en una falsa realidad y luego ver la verdad en la misma es lo peor que puede ocurrir para los que no son fuertes. Por eso no hay que creerse que la realidad es tal como uno piensa que es, si no como es la verdadera realidad pero intentando esquivar sus hachazos. ¡¡Que te loS tira dia a a dia la hijaputa! --- Fin de la cita --- Pues eso te digo. Y si uno es avispado y aprende a jugar con esos hachazos, con el tiempo se convierten en bonitas flores y algo positivo. TODO esta en la psique. :angel: |
| porque?:
--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 19:44:09 pm --- --- Cita de: porque? en 19/12/13, 19:32:31 pm ---Te has planteado de qe talvez qien este creiendo informacion falsa seas tu? Como sabes qe eres tu qien tiene la verdad de su parte? --- Fin de la cita --- Mi padre tiene mas de 500 o 600 libros entre los cuales hay muchos de historia y regímenes pasados (tenía hasta uno de hitler que se llamaba "mi lucha"), y me he leido algunos xd Y dale con el psique por que, en mi interior sólo hay odio, por eso lo descargo aqui. Crees que me importa mucho lo que vayais a pensar de mi vosotros? xddddddd por dios xddddd No me vais a aportar nada en la vida, cuando busque trabajo sé que mi jefe no habrá estado en este foro (los de mas abajo en el organigrama quizá si), cuando busque novia dudo que dé con alguna de aquí, cuando busque piso es muy improbable que me toque alguno de vosotros como vencino. --- Fin de la cita --- Aportarte te aportamos. Mirate, estas interactuando conmigo. Solo de ti depende si son cosas positivas o negativas lo qe te aportemos. Y por tu actitud, percivo qe te estamos "puteando" la vida a base de bien... Yo podria pensar lo mismo, o largarme si no me aporta nada, o pensar qe me enriqeceis y estar aqi agusto. Pero si estoy aqi, te aseguro qe por algo es. |
| lola_xque:
pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda... para eso quieres tu a las mujeres no? ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete. |
| The Clef:
--- Cita de: lola_xque en 19/12/13, 19:49:59 pm ---pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda... para eso quieres tu a las mujeres no? ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete. --- Fin de la cita --- Pues anda que si fuera el Xterminator... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |