| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que se save de dj.piyuli |
| << < (6/9) > >> |
| -==JuLiA==-:
--- Cita de: YaW en 24/02/04, 22:20:05 pm ---Aora es AMADEO DJ y ha sakado un par de diskos de house --- Fin de la cita --- POs si eso es cierto me parece pesimo, a cambio d stilo un poko rapido no? xDD es un poko triste. PD:TOY ABURRIA EN EL INSTI xDDDD |
| mastersystem:
Bueno mientras luego no critique a la makina como han exo otros.... PD:yo tambien estoy ralladisimo en la uni...asi k me pirao pa la aula de ordenatas ;D |
| mokis:
A mi también me importa poco lo que haga... era bueno en la radio pero por lo demás... aunke tampoco creo que haya que ponerlo a caldo, alguna cosilla hizo... pokas pero bueno.... Anda dejaos de tanta discusión y a haber si alguien responde por fin el post |
| DjBio:
sigo esperando algo bueno desde k se acabo el k mes trenca, mas aun desde k se fue el escolano.... por cierto master system el the light no lo ha hexo piyuli si tubieras el disco verias k su nombre solo sale en la base. |
| fader:
Para mi es uno mas de los tantos buen locutores que no valen nada como djs ...no le tengo ni desprecio ni cariño,y tampoco le critico pq se haya pasado al house,aunke pinchando era desastroso!!!!!!!!!!!!!!!(como su "maestro") |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |