MAKINA > MAKINA: GENERAL
que se save de dj.piyuli
<< < (7/9) > >>
DJ LoKo:
Y kien fu su maestro¿?¿?

P.D. Ojala nunca mas hubiera sabido de el despues de el "EQMT" almenos yo le devo ser MAKINERO y eso ya es muxo.......Mi idolo  en akella epoca y ahora.... :-X
CHaRRo:
AlexBcN yo en el primer post no abria dicho nada mas, no te das cuenta que eres el unico que esta pegando la nota en el post?

De todas formas, yo e pasado largos años escuchando EQ+T supongo que muchos sereis niños que a lo mejor lo han escuchado 1 año como mucho o 2, pero yo tengo cintas grabadas desde hace muchos años y los conservo con mucho cariño.
Yo tambien me hacia esa pregunta, donde andara el piyuli, una vez lo vi pinchar con un disco ardiendo, era la caña, desde entonces no lo volvi a ver.
vallisoletano:
bueno los q querais saber sobre piyuli me agregais al msn y os cuento sus movidas makineras del presente
EsbancillO:
Pos yo lo ultimo q se esq este sabado va a pinxar en una fiesta en Pedrola (Zaragoza) junto a Dani Fiesta, Txus Garcia Ju-an Cr-uz y unos cuantos djs d por aqui.

Si quereis ver el cartel de la fiesta esta en http://perso.wanadoo.es/DEXTERWAN/aragonpr/FIESTAS/FESTIVALES/MEGAF_RADIOACT/MACROFESTIVAL_RADIOACTIVO.JPG

Por cierto, que yo no sabia que Piyuli habia actuado en la Love Parade de Berlin ...
DjIgUeL:

A mi el Show mw the  way no me parecia tan malo.....pero bueno....

P.D. El Piyuli lo podreis escuxar todos los sabados surante dos horas de 10 a 12 en la Loca FM.

PD.2 :el sabado a esas horas to el mundo esta sobando, haber kien escuxara el programa, lo mismo hace monologos o algo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa