| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que se save de dj.piyuli |
| << < (5/9) > >> |
| R e p l a y:
mucha gente es buena o mala segun x dond se mire xD.. segun para kien.. klaro tb opiniones contrarias y a la vez compatibles... ::) |
| DjBio:
a ver si alguien me recuerda algo bueno de piyuli por la makina desde k se fue el escolano del ke mes trenca??? dj vitro alabar a alguien por k te ha dao opurtunidades se le llama hacer la pelota. tu mensaje privado me parece una falta de respeto, critico a pocas personas yo pero piyuli es una de ellas. |
| DJ SYD:
--- Cita de: AlexBcN en 25/02/04, 01:32:06 am ---a ver si alguien me recuerda algo bueno de piyuli por la makina desde k se fue el escolano del ke mes trenca??? dj vitro alabar a alguien por k te ha dao opurtunidades se le llama hacer la pelota. tu mensaje privado me parece una falta de respeto, critico a pocas personas yo pero piyuli es una de ellas. --- Fin de la cita --- pos yo nunk he tratado con piyuli ni tampoco las movidas ke se trae..........pero aun asi no veo motivos pa q le critikes asi tan abiertamente si le conoces (deberias pedirle explicaciones a el personalmente si necesitas algunas)......y si no le conoces pues todavia me parece mas grave q le critikes asi porke simplemente te sale de los coj**** deberias pensar un poco mas en la gente y en las situaciones personales de cada uno tio....ke aunke a nadie le importe eso influye |
| Dj-Sety:
En su dia para mi fue la caña, epoca EQ+T, muchas noches pase con ese programa y creo que les debemos mucho para mi fueron los reyes con ese programa...y las sesiones pues me molaban...yo en la epoca no tenia ni p.idea del tema jejeje!!!Lo q vino despues ya es otra cosa pero para mi EQ+T ha sido una cosa que me ha marcado y Piyuli estaba ahi. |
| mastersystem:
Pues quizá sea un chupasangre....pero gracias a él me inicié en este mundillo. Gracias al buen rollo de su programa y a las bromas e imitaciones fui enganchandome a la makina, asi que por lo menos le debo ser makinero 7 años después. Bien es cierto que mira mucho por la pasta pero también ha echo grandísimos temas (the light,acid melody,arriba-arriba...) PD: LA FESTA VOL.5 -SHOW ME THE WAY" es lamentable... :-\ Antes un chupasangre que de vez en cuando meta temazos que otros productores makineros, que lo único que hacen es hacerme aburrir este estilo....no diré nombres para crear mal rollo ??? pero su nombre empieza por Cés....... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |