| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que se save de dj.piyuli |
| << < (4/9) > >> |
| Dr.Pops:
Hara 2 meses y algo , estuvo pinchando en Piramide, junto con Dj Scott, de hangar 13. |
| DJ_PLeX0:
ara house?? xDDDD |
| DjBio:
--- Cita de: mastersystem en 24/02/04, 20:04:42 pm --- --- Cita de: AlexBcN en 24/02/04, 20:00:40 pm ---cuanto menos se sepa de este hombre mejor.... --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo en absoluto contigo compi ;) --- Fin de la cita --- pues con todos mis respetos... k poca idea de makina tienes. piyuli es una lacra, un simple cupasangre, un amante del dinero, una vulgar prostituta musical, makina, house, progressive, hardcore, paxanga a piyuli el unico sonido k le gusta es del cajero automatico. Cuanto mas lejos este piyuli mejor |
| dj.vitro:
si alguna persona no le gusta dj.piyuli no hace falta que lo critique lo mejor seria que no opěnase sobre el y punto creo yo almenos yo gracias a el he tenido muchas oportunidades en el mundo dj si no se conoce ala persona mejor callarse |
| Dani+:
--- Cita de: AlexBcN en 25/02/04, 00:21:30 am --- --- Cita de: mastersystem en 24/02/04, 20:04:42 pm --- --- Cita de: AlexBcN en 24/02/04, 20:00:40 pm ---cuanto menos se sepa de este hombre mejor.... --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo en absoluto contigo compi ;) --- Fin de la cita --- pues con todos mis respetos... k poca idea de makina tienes. piyuli es una lacra, un simple cupasangre, un amante del dinero, una vulgar prostituta musical, makina, house, progressive, hardcore, paxanga a piyuli el unico sonido k le gusta es del cajero automatico. Cuanto mas lejos este piyuli mejor --- Fin de la cita --- tampoco es eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |