MAKINA > MAKINA: GENERAL
que se save de dj.piyuli
<< < (4/9) > >>
Dr.Pops:
Hara 2 meses y algo , estuvo pinchando en Piramide, junto con Dj Scott, de hangar 13.
DJ_PLeX0:
ara house?? xDDDD
DjBio:

--- Cita de: mastersystem en 24/02/04, 20:04:42 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 24/02/04, 20:00:40 pm ---cuanto menos se sepa de este hombre mejor....

--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo en absoluto contigo compi ;)

--- Fin de la cita ---

pues con todos mis respetos... k poca idea de makina tienes. piyuli es una lacra, un simple cupasangre, un amante del dinero, una vulgar prostituta musical, makina, house, progressive, hardcore, paxanga a piyuli el unico sonido k le gusta es del cajero automatico.

Cuanto mas lejos este piyuli mejor
dj.vitro:
si alguna persona no le gusta dj.piyuli no hace falta que lo critique lo mejor seria que no opěnase sobre el y punto creo yo almenos yo gracias a el he tenido muchas oportunidades en el mundo dj si no se conoce ala persona mejor callarse
Dani+:

--- Cita de: AlexBcN en 25/02/04, 00:21:30 am ---
--- Cita de: mastersystem en 24/02/04, 20:04:42 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 24/02/04, 20:00:40 pm ---cuanto menos se sepa de este hombre mejor....

--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo en absoluto contigo compi ;)

--- Fin de la cita ---

pues con todos mis respetos... k poca idea de makina tienes. piyuli es una lacra, un simple cupasangre, un amante del dinero, una vulgar prostituta musical, makina, house, progressive, hardcore, paxanga a piyuli el unico sonido k le gusta es del cajero automatico.

Cuanto mas lejos este piyuli mejor

--- Fin de la cita ---

tampoco es eso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa