| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Referéndum 9/11/2014 |
| << < (17/25) > >> |
| porque?:
--- Cita de: bony88 en 18/12/13, 21:27:45 pm --- Pero como era de esperar tenemos unos políticos tan adoctrinadores y ignorantes históricos que nos felicitan las navidades con un dibujo que salen los barcos bombardeando Barcelona… http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-17/la-generalidad-felicita-la-navidad-con-un-mapa-de-1705-para-atacar-barcelona-1276506677/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido --- Fin de la cita --- Disculpa, donde usan ese dibujo? qiero decir, cuando, qe hacen con el...? |
| bony88:
--- Cita de: porque? en 18/12/13, 21:38:58 pm --- --- Cita de: bony88 en 18/12/13, 21:27:45 pm --- Pero como era de esperar tenemos unos políticos tan adoctrinadores y ignorantes históricos que nos felicitan las navidades con un dibujo que salen los barcos bombardeando Barcelona… http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-17/la-generalidad-felicita-la-navidad-con-un-mapa-de-1705-para-atacar-barcelona-1276506677/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido --- Fin de la cita --- Disculpa, donde usan ese dibujo? qiero decir, cuando, qe hacen con el...? --- Fin de la cita --- En la web de la generalidad de Cataluña fue usada como postal navideña para felicitar las navidades a los catalanes, como las de casa real acompañadas de fotos de sus miembros… La imagen son los traidores ingleses bombardeando la ciudad de Barcelona, un año antes esos mismos ingleses y gracias a la ayuda de los catalanes se apoderaron de Gibraltar. |
| porque?:
--- Cita de: bony88 en 18/12/13, 23:01:20 pm --- --- Cita de: porque? en 18/12/13, 21:38:58 pm --- --- Cita de: bony88 en 18/12/13, 21:27:45 pm --- Pero como era de esperar tenemos unos políticos tan adoctrinadores y ignorantes históricos que nos felicitan las navidades con un dibujo que salen los barcos bombardeando Barcelona… http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-17/la-generalidad-felicita-la-navidad-con-un-mapa-de-1705-para-atacar-barcelona-1276506677/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido --- Fin de la cita --- Disculpa, donde usan ese dibujo? qiero decir, cuando, qe hacen con el...? --- Fin de la cita --- En la web de la generalidad de Cataluña fue usada como postal navideña para felicitar las navidades a los catalanes, como las de casa real acompañadas de fotos de sus miembros… La imagen son los traidores ingleses bombardeando la ciudad de Barcelona, un año antes esos mismos ingleses y gracias a la ayuda de los catalanes se apoderaron de Gibraltar. --- Fin de la cita --- Gracias. Podrias linkearme dicha pagina? Es que no logro encontrar donde sale. Me ha picado la curiosidad... |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Addict en 18/12/13, 01:47:16 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 18/12/13, 00:08:49 am --- --- Cita de: Addict en 17/12/13, 21:35:55 pm --- A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan". --- Fin de la cita --- La perspectiva actual es que no se va a ir casa por casa a ver quien fue a la diada con un muñeco de cartón o quien puso la vaca lechera con la estelada. Lo que se buscarán para detener y pasen a disposición judicial serían los responsables gubernamentales y legislativos de la Generalidad de Cataluña. Y no creo que tus amigos sean ellos. Otra cosa es que ciudadanos intenten impedir esas detenciones, creen disturbios o manifestaciones sin autorización. Ahí lo único que les puede pasar es porrazos, pelotazo de goma, gases lacrimógenos, etc. Si van con armas, pues se encontrarían con armas, que obviamente matarían. Otra cosa, si usted quiere aprovechar el suceso para cogerse unos levis de una tienda a saquear, eso ya es cosa suya, pero ya sabe a que riesgos y consecuencias se expone. --- Fin de la cita --- Te han comido bien el cerebro eh campeón ; ) En fin, asco me dais los que defendeis un estado ya sea catalan o español. --- Fin de la cita --- Asco te dan los que defienden un estado catalán, pero por otra parte dices que los defenderías. No tiene mucha lógica lo que dices. ¿Quien me ha comido el cerebro segun tú? Voy a aclarar una cosa. Una cosa es la defensa territorial de una nación, y otra cosa es que apoye al ejecutivo en las restantes acciones y en su ideología, cosas que desde luego que es un rotundo NO, dado que mi postura ideológica y mi forma de como solucionar los problemas de España dista bastante de lo hace o está haciendo el ejecutivo actual. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Agonoize en 18/12/13, 09:28:45 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 17/12/13, 21:04:45 pm ---He puesto la opción que saquen los tanques... Por lo que respecta a mi opinión, sería la única vez que me gustaría ser militar español si tiene que intervenir el ejército en Cataluña. --- Fin de la cita --- Avisame si vas a venir, porque de ser asi seria la unica vez que saldria a la calle a reventar cabezas de fachas casposos y vomitivos. --- Fin de la cita --- Esto mas parece el típico farol de colegio/instituto, de a la salida te espero, y en la salida no pasa nada xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |