| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Referéndum 9/11/2014 |
| << < (15/25) > >> |
| ILEGAL:
la cup no esta mal yo les votaria pero claro si pactan con ciu , erc y demas calaña pues que se vayan a tomar por culo tambien . Yo propongo una comunida autonoma por ejemplo balensia " independiente " no se si nos juntamos muchos hacemos lo mismo que cataluña pero nos vamos del euro de la ue de la otan del rey y de su puta madre si hace falta , sin pactar con mercenarios castuzos . Yo os digo que si se diera esa opcion troll en 2 dias sacan los tanques y nos invade españistan . Es como si rajoy dijera que cataluña nos roba mientras el se llena los bolsillos con el dinero de todos , la indepencia es igual pero al reves , conclusion NOS ROBAN TODOS . http://www.youtube.com/watch?v=XurTC4b2FgQ --- Cita de: bony88 en 17/12/13, 23:09:35 pm --- Yo miro 13TV (Noticias y la marimorena) --- Fin de la cita --- Te tendria que dar verguenza ver a esos deficientes mentales pide perdon por el puto retraso joder un mono ciego de heroina tiene mas inteligencia que tu viendo ese panfleto , a si que joder follate a un negro con la estalada mientras gritas viva la republica Y ahora no me digas de la sexta y bla bla bla la diferencia es que uno celebra como historica la bajada del paro en 31 personas y en la otra denuncian a la ugt ccoo y a todos los sindicatos corruptos . No es nada personal tranquilo :-* |
| Penetrator:
--- Cita de: ILEGAL en 18/12/13, 12:38:17 pm --- Te tendria que dar verguenza ver a esos deficientes mentales pide perdon por el puto retraso --- Fin de la cita --- tu si que tienes que pedir perdón gitano que vas por ahi repartiendo carnets de madridista. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Penetrator en 18/12/13, 11:43:15 am ---para rebentar la cabeza de quien se lo merece no salis a la calle cobardes... asi os va mil euristas! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| manded:
Si desde Euskadi Madrid etc. Sale alguien diciendo ke dejen votar se comenta y aplaude a ese español (desviado del imperio) Si desde Euskadi Madrid etc. Sale alguien diciendo ke como mucho podría votar toda España para decidir (lo legal vamos) se le censura abuchea y mata. Alegando ke como no es de aki no puede opinar el destino de otros además de facha retrógrado etc. En uno si te haces eco ( de fuera) en otro no. DiferenteD del k me pone palote. |
| ILEGAL:
manded lo realmente acojonante que se plantee un referendum sobre la independecia y no sobre la republica , con esto no tienen cojones , mas bien jamas lo permitirian . --- Cita de: Penetrator en 18/12/13, 14:40:11 pm --- --- Cita de: ILEGAL en 18/12/13, 12:38:17 pm --- Te tendria que dar verguenza ver a esos deficientes mentales pide perdon por el puto retraso --- Fin de la cita --- tu si que tienes que pedir perdón gitano que vas por ahi repartiendo carnets de madridista. --- Fin de la cita --- Este subnormal no se donde ha salido pero te dire una cosa : SUCIDIDATE MIENTRAS TE HACES UNA PAJA CON VIDEOS DEL MADRID , AMI NO ME DA DE COMER A TI POR LO QUE SE VE TE DAN LOS CACAHUETES CUAL MONO DE FERIA ME QUIERO INDEPENDIZAR DE LOS SUBNORMALES :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |