Miscelánea > OFF-TOPIC
Referéndum 9/11/2014
<< < (15/25) > >>
ILEGAL:
la cup no esta mal yo les votaria pero claro si pactan con ciu , erc y demas calaña pues que se vayan a tomar por culo tambien .

Yo propongo una comunida autonoma por ejemplo balensia " independiente " no se si nos juntamos muchos hacemos lo mismo que cataluña pero nos vamos del euro de la ue de la otan  del rey y de su puta madre si hace falta , sin pactar con mercenarios castuzos .

Yo os digo que si se diera esa opcion troll en 2 dias sacan los tanques y nos invade españistan .

Es como si rajoy dijera que cataluña nos roba mientras el se llena los bolsillos con el dinero de todos , la indepencia es igual pero al reves , conclusion NOS ROBAN TODOS .
http://www.youtube.com/watch?v=XurTC4b2FgQ

--- Cita de: bony88 en 17/12/13, 23:09:35 pm ---
Yo miro 13TV (Noticias y la marimorena)

--- Fin de la cita ---

Te tendria que dar verguenza  ver a esos deficientes mentales pide perdon por el puto retraso joder un mono ciego de heroina tiene mas inteligencia que tu viendo ese panfleto , a si que joder follate a un negro con la estalada mientras gritas viva la republica 

Y ahora no me digas de la sexta y bla bla bla la diferencia es que uno  celebra como historica la bajada del paro en 31 personas y en la otra denuncian a la ugt ccoo y a  todos los sindicatos corruptos .

No es nada personal tranquilo  :-*
Penetrator:

--- Cita de: ILEGAL en 18/12/13, 12:38:17 pm ---
Te tendria que dar verguenza  ver a esos deficientes mentales pide perdon por el puto retraso

--- Fin de la cita ---

tu si que tienes que pedir perdón gitano que vas por ahi repartiendo carnets de madridista. 
dj Xterminator:

--- Cita de: Penetrator en 18/12/13, 11:43:15 am ---para rebentar la cabeza de quien se lo merece no salis a la calle cobardes... asi os va mil euristas!

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]
manded:
Si desde Euskadi Madrid etc. Sale alguien diciendo ke dejen votar se comenta y aplaude a ese español (desviado del imperio)
Si desde Euskadi Madrid etc. Sale alguien diciendo ke como mucho podría votar toda España para decidir (lo legal vamos) se le censura abuchea y mata. Alegando ke como no es de aki no puede opinar el destino de otros además de facha retrógrado etc.

En uno si te haces eco ( de fuera) en otro no.

DiferenteD del k me pone palote.
ILEGAL:
manded  lo realmente acojonante que se plantee un referendum sobre la independecia y no sobre la republica , con esto no tienen cojones , mas bien jamas lo permitirian .

--- Cita de: Penetrator en 18/12/13, 14:40:11 pm ---
--- Cita de: ILEGAL en 18/12/13, 12:38:17 pm ---
Te tendria que dar verguenza  ver a esos deficientes mentales pide perdon por el puto retraso

--- Fin de la cita ---

tu si que tienes que pedir perdón gitano que vas por ahi repartiendo carnets de madridista.

--- Fin de la cita ---

Este subnormal no se donde ha salido pero te dire una cosa : SUCIDIDATE MIENTRAS TE HACES UNA PAJA CON VIDEOS DEL MADRID , AMI NO ME DA DE COMER A TI POR LO QUE SE VE TE DAN LOS CACAHUETES CUAL MONO DE  FERIA

ME QUIERO INDEPENDIZAR DE LOS SUBNORMALES  :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa