Miscelánea > OFF-TOPIC
Referéndum 9/11/2014
<< < (14/25) > >>
gabberX:

--- Cita de: Addict en 17/12/13, 21:35:55 pm ---
A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan".

--- Fin de la cita ---

como no t enfrentes al tanque con un cepillo de tu casa...  :D
Addict:

--- Cita de: Xavi9mm en 18/12/13, 00:08:49 am ---
--- Cita de: Addict en 17/12/13, 21:35:55 pm ---
A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan".

--- Fin de la cita ---

La perspectiva actual es que no se va a ir casa por casa a ver quien fue a la diada con un muñeco de cartón o quien puso la vaca lechera con la estelada. Lo que se buscarán para detener y pasen a disposición judicial serían los responsables gubernamentales y legislativos de la Generalidad de Cataluña. Y no creo que tus amigos sean ellos. Otra cosa es que ciudadanos intenten impedir esas detenciones, creen disturbios o manifestaciones sin autorización. Ahí lo único que les puede pasar es porrazos, pelotazo de goma, gases lacrimógenos, etc. Si van con armas, pues se encontrarían con armas, que obviamente matarían.
Otra cosa, si usted quiere aprovechar el suceso para cogerse unos levis de una tienda a saquear, eso ya es cosa suya, pero ya sabe a que riesgos y consecuencias se expone.

--- Fin de la cita ---

Te han comido bien el cerebro eh campeón ; )

En fin, asco me dais los que defendeis un estado ya sea catalan o español.
manded:

--- Cita de: Vimara en 17/12/13, 19:32:26 pm ---Yo soy republicano vizcaino europeista.

Por mi sí es una nación, no, no la quiero fuera de españa.

Más autogobierno MIENTRAS NO SEA DEFICITARIO (catalonia NO cumple).

España tampoco tiene tantos años, lleva 4 telediarios como tal.

No es más que Castilla y león (usease castilla y león/asturias/galicia tras arrejuntamientos varios), Aragón (no cataluña, aragón) y los señoríos vascos (que los pobres podían portar armas a diferencia de los castellanos y todos eran nobles. Trabajaban como mercenarios para castilla y ganaban batallas, esto no te lo contarán ni los nacionalistas vascos, ni los nacionalistas españoles, ni los libros de texto).

Interesante que una de las unidades militares más famosas de españa, los alomogavares de aragón que trabajaban básicamente como mercenarios y no aparecen tampoco en los libros de texto.

Otra unidad mercenaria muy famosa eran los honderos baleares que trabajaban para cartago en la guerra contra roma.

--- Fin de la cita ---

Es el país estado más antiguo de europa si eso son 4 días.. Por cierto antes de separarse para juntarse ya estaban juntos bajo iberia hispania etc

Y si cada uno cuenta lo ke lea interesa en historia en los colegios es muy triste ke a peña de 13 14 les formen con verdades a medias
manded:
Cualkier preso por esto ( es cárcel si miramos la Constitución como quemar banderas oficiales) será ergido como mártir y pasará a ser un dios tipo Pujol cárcel = vida mejor.  Ahora sólo hay k ver sus hijos...

Lo mejor es ke voten ok vale sea cual sea resultado decir si si ok. Mi bien pero el resto de españa tmb votaría así k no vale.
Penetrator:
para rebentar la cabeza de quien se lo merece no salis a la calle cobardes... asi os va mil euristas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa