| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Referéndum 9/11/2014 |
| << < (13/25) > >> |
| porque?:
--- Cita de: SíL3NT en 17/12/13, 21:05:53 pm ---Veo que por aqui hay mucho que ve 13tv intereconomia y telecirco. Pobrets. --- Fin de la cita --- Debo darme por aludido? Lo ultimo qe vi en la tv fue hace unos 1O dias los programas del Oso Grills y el hippie con el militar ese en el discovery. Lo unico util qe dan en la tv. :D |
| Addict:
Yo nose para que se crean encuestas en makinamania xD Ya sabemos lo representativo que es de la sociedad hoyga. Si fuera por este foro ganaría C's, UpyD o la falange(XD). A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan". Realmente visto en perspectiva de los que como yo no somos de ningún "bando" realmente no os podéis a llegar la cantidad de Gilipolleces y comentarios tan patéticos que los dos decís. Dais bastante pena, la verdad. |
| bony88:
--- Cita de: SíL3NT en 17/12/13, 21:05:53 pm ---Veo que por aqui hay mucho que ve 13tv intereconomia y telecirco. Pobrets. --- Fin de la cita --- Yo miro 13TV (Noticias y la marimorena), intereconomia apenas la miro ya que cada vez están peor, al principio era interesante a hora esta hundida, T5 solo para ver la que se avecina… La verdad es que lo que miro más es Disovery Max y Xplora, aparte de gran numero de series descargadas vía pirata. Aparte de leer muchos libros de la malvada Librería Europa. PD: Ya sabemos que realmente no desfilaran los tanques pero es la típica broma y por eso la puse en la encuesta. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Addict en 17/12/13, 21:35:55 pm --- A mi me dan asco ambos bandos, tanto indepes como nacionalistas españoles, pero en un supuesto caso que entraran los tanques (XD otra vez) me pondría de lado de los indepes, no por lo que defienden sino porque son amigos, conocidos o gente cercana y no me quedaría en casa viendo como los "matan". --- Fin de la cita --- La perspectiva actual es que no se va a ir casa por casa a ver quien fue a la diada con un muñeco de cartón o quien puso la vaca lechera con la estelada. Lo que se buscarán para detener y pasen a disposición judicial serían los responsables gubernamentales y legislativos de la Generalidad de Cataluña. Y no creo que tus amigos sean ellos. Otra cosa es que ciudadanos intenten impedir esas detenciones, creen disturbios o manifestaciones sin autorización. Ahí lo único que les puede pasar es porrazos, pelotazo de goma, gases lacrimógenos, etc. Si van con armas, pues se encontrarían con armas, que obviamente matarían. Otra cosa, si usted quiere aprovechar el suceso para cogerse unos levis de una tienda a saquear, eso ya es cosa suya, pero ya sabe a que riesgos y consecuencias se expone. |
| bony88:
En el 34 fue detenida toda la cúpula de ERC y algunos mossos de escuadra, poco más de 400 personas, pero no tuvimos disturbios ni nada, aun que claro los tiempos han cambiado y la gente si no destroza cosas parece que no se divierte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |