Miscelánea > OFF-TOPIC
La verdadera composición de la carne del KEBAB
<< < (9/13) > >>
Dj Morenoh:

--- Cita de: Penetrator en 30/11/13, 12:29:45 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 30/11/13, 12:08:04 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 30/11/13, 03:58:38 am ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 29/11/13, 16:33:25 pm ---

Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD..

--- Fin de la cita ---

joder pos si que eres espabilao de ser un pela patatas en 7 años a ser jefe de cocina.  ;D
desconozco tu nivel en la cocina pero hay chavales que són uns autenticos master, te cojen la sobras de la comida de ayer y te la transforman en un plato bonito con un gusto totalmente diferente

--- Fin de la cita ---

Hombre en 7 años he echo de todo... Empeze de ayudante y en office, pero despues de 2 años me subieron a 2º de cocina en Andorra.

--- Fin de la cita ---

en 7 años has echo bastante la verdad, cambias de domicilio como quien cambia de bragas, tener el niño y pasar de pela patatas a jefe de cocina ya es algo.  :D
te fuiste a Madrid para ver los partidos en directo o porque el negocio va mejor por esa zona ?

--- Fin de la cita ---

Me tienes controlado :D (Eres de la CIA?) ;D

Me fui para Madrid principalmente porque veo y creo que hay mas curro... Estando por los pirineos catalanes curraba en Andorra, pero allí la cosa empezo a decaer, entonces decidí junto a mi mujer mirar otras posibilidades de curro, y nos empezaron a llamar para hacer entrevistas por Madrid, y aquí estoy ;D
Penetrator:
hablando de mujeres me gustaria tener una como esta  ;D

http://es.screen.yahoo.com/woman-fights-off-bag-snatcher-111527586.html?vp=1
Dj Morenoh:

--- Cita de: Penetrator en 30/11/13, 12:49:10 pm ---hablando de mujeres me gustaria tener una como esta  ;D

http://es.screen.yahoo.com/woman-fights-off-bag-snatcher-111527586.html?vp=1

--- Fin de la cita ---

oblikus:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 29/11/13, 01:03:06 am ---Por mi como si es mierda de camello, estan jodidamente buenos y segire comiendolos.

--- Fin de la cita ---

+100  ;D
D4V1D:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 29/11/13, 01:03:06 am ---Por mi como si es mierda de camello, estan jodidamente buenos y segire comiendolos.

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo, alguna vez he comido alguno "raro" que no me ha gustado, pero la mayoría de veces si.
Puede ser que alguno tenga su local hecho una pocilga, pero no creo que haya que meterlos a todos en el mismo saco.

A mi particularmente me gusta mas el tipo durum que el quebab normal, y no es por que parezca un porro de carne xD lo veo mas cómodo de comer.

--- Cita de: rec_69 en 29/11/13, 12:33:45 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/13, 12:22:51 pm ---Yo creo que la peña va con prejuicios y pasa lo que pasa,

--- Fin de la cita ---

Yo también creo que son prejuicios.

--- Fin de la cita ---

Prejuicios, o racismo. Ellos se lo pierden xd

--- Cita de: DJ DaNx en 29/11/13, 16:26:59 pm ---EDITO: He visto que el autor del hilo es TOA. Sin comentarios  [vomitar]
--- Fin de la cita ---

jajajaj yo también he pensado lo mismo xD
Yo lo que veo es que para algunos la critica a lo extranjero y el racismo está separado por una línea muy delgada, fácil de traspasar.

Y puestos a criticar a otros restaurantes, en un chino una vez algo me sentó mal, poté como 5 o 6 veces a lo largo de la tarde, estuve varios dias encontrandome mal. Y luego, en un restaurante regentado por gente de aquí nos sirvieron un pollo al que se le notaba que le habían sacado capas de carne, tenía un aspecto así como de raquítico. Asi que hamijos, no se fijen en la nasionalidá fijense en la calidá
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa