Miscelánea > OFF-TOPIC
La verdadera composición de la carne del KEBAB
<< < (9/13) > >>
Dj Morenoh:

--- Cita de: Penetrator en 30/11/13, 12:29:45 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 30/11/13, 12:08:04 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 30/11/13, 03:58:38 am ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 29/11/13, 16:33:25 pm ---

Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD..

--- Fin de la cita ---

joder pos si que eres espabilao de ser un pela patatas en 7 años a ser jefe de cocina.  ;D
desconozco tu nivel en la cocina pero hay chavales que són uns autenticos master, te cojen la sobras de la comida de ayer y te la transforman en un plato bonito con un gusto totalmente diferente

--- Fin de la cita ---

Hombre en 7 años he echo de todo... Empeze de ayudante y en office, pero despues de 2 años me subieron a 2º de cocina en Andorra.

--- Fin de la cita ---

en 7 años has echo bastante la verdad, cambias de domicilio como quien cambia de bragas, tener el niño y pasar de pela patatas a jefe de cocina ya es algo.  :D
te fuiste a Madrid para ver los partidos en directo o porque el negocio va mejor por esa zona ?

--- Fin de la cita ---

Me tienes controlado :D (Eres de la CIA?) ;D

Me fui para Madrid principalmente porque veo y creo que hay mas curro... Estando por los pirineos catalanes curraba en Andorra, pero allí la cosa empezo a decaer, entonces decidí junto a mi mujer mirar otras posibilidades de curro, y nos empezaron a llamar para hacer entrevistas por Madrid, y aquí estoy ;D
Penetrator:
hablando de mujeres me gustaria tener una como esta  ;D

http://es.screen.yahoo.com/woman-fights-off-bag-snatcher-111527586.html?vp=1
Dj Morenoh:

--- Cita de: Penetrator en 30/11/13, 12:49:10 pm ---hablando de mujeres me gustaria tener una como esta  ;D