Miscelánea > OFF-TOPIC
La verdadera composición de la carne del KEBAB
<< < (8/13) > >>
Penetrator:

--- Cita de: ¡¡JKA!! en 30/11/13, 04:15:22 am ---Glutamato monosódico, es la clave.

--- Fin de la cita ---

si te dicen eso primero no te las comes pero una vez que ya has comido de todo y sigues vivo...  :D

Dj Morenoh:

--- Cita de: ¡¡JKA!! en 30/11/13, 04:15:22 am ---Glutamato monosódico, es la clave.

--- Fin de la cita ---

La as clavao... Es de lo peor, que pueda contener un alimento. Y la gente no esta concienciada.
Dj Morenoh:

--- Cita de: Penetrator en 30/11/13, 03:58:38 am ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 29/11/13, 16:33:25 pm ---

Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD..

--- Fin de la cita ---

joder pos si que eres espabilao de ser un pela patatas en 7 años a ser jefe de cocina.  ;D
desconozco tu nivel en la cocina pero hay chavales que són uns autenticos master, te cojen la sobras de la comida de ayer y te la transforman en un plato bonito con un gusto totalmente diferente

--- Fin de la cita ---

Hombre en 7 años he echo de todo... Empeze de ayudante y en office, pero despues de 2 años me subieron a 2º de cocina (fuera de españa) y al venir aqui, tal como esta el tema, pues solo ves de ayudante de cocina... Y me meti de nuevo... Pero ahora inaguraremos un nuevos asador de carne, en el cual estare al mando de la cocina.

Y volviendo al tema, si que es cierto, que lo des las sobras se pueden hacer maravillas ;D Pero es una guarrada y una asquerosidad.
Dj Morenoh:
Para amenizar un poco el hilo, os dejo mi receta de la salsa de yougr (al estilo kabab, o como muchos decís, salsa blanca ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,77487.msg1065501718.html#msg1065501718
Penetrator:

--- Cita de: Dj Morenoh en 30/11/13, 12:08:04 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 30/11/13, 03:58:38 am ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 29/11/13, 16:33:25 pm ---

Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD..

--- Fin de la cita ---

joder pos si que eres espabilao de ser un pela patatas en 7 años a ser jefe de cocina.  ;D
desconozco tu nivel en la cocina pero hay chavales que són uns autenticos master, te cojen la sobras de la comida de ayer y te la transforman en un plato bonito con un gusto totalmente diferente

--- Fin de la cita ---

Hombre en 7 años he echo de todo... Empeze de ayudante y en office, pero despues de 2 años me subieron a 2º de cocina en Andorra.

--- Fin de la cita ---

en 7 años has echo bastante la verdad, cambias de domicilio como quien cambia de bragas, tener el niño y pasar de pela patatas a jefe de cocina ya es algo.  :D
te fuiste a Madrid para ver los partidos en directo o porque el negocio va mejor por esa zona ?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa