Miscelánea > OFF-TOPIC
La verdadera composición de la carne del KEBAB
<< < (7/13) > >>
DJ DaNx:
¿Qué mas da la mierda que puedan llevar los kebabs? Si igualmente palmaremos algún día... okno
Dj Morenoh:

--- Cita de: DJ DaNx en 30/11/13, 00:04:07 am ---¿Qué mas da la mierda que puedan llevar los kebabs? Si igualmente palmaremos algún día... okno

--- Fin de la cita ---

Si no es por los KABAB, es MCDonals, Burguer, KFC, VIPS, Fosters, TommyMels, RIBS, Telepizza, Pizza Hut... y un largo etcétera

También están los famosos CHINOS que a saber que estamos comiendo...

Los famosos bar/restaurantes llamados "MANOLOS" que a saber como esta la cocina...

Ademas de el FAST FOOD, CHINOS y demás... también nos encontramos con las mierdas de las "E": www.e-aditivos.com (algunos que nose ni como están permitidos) en la mayoría de alimentos del super.

No nos salva nadie de la "basura" que contienen los alimentos.

Pero como digo... mejor morir con la tripa llena de las cosas que nos gustan y habiéndolas disfrutado. :)
Penetrator:

--- Cita de: Dj Morenoh en 29/11/13, 16:33:25 pm ---

Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD..

--- Fin de la cita ---

joder pos si que eres espabilao de ser un pela patatas en 7 años a ser jefe de cocina.  ;D
desconozco tu nivel en la cocina pero hay chavales que són uns autenticos master, te cojen la sobras de la comida de ayer y te la transforman en un plato bonito con un gusto totalmente diferente
¡¡JKA!!:
Glutamato monosódico, es la clave.
DJ DaNx:

--- Cita de: Dj Morenoh en 30/11/13, 00:20:59 am ---Pero como digo... mejor morir con la tripa llena de las cosas que nos gustan y habiéndolas disfrutado. :)

--- Fin de la cita ---

+389761374929. A la mierda todo, igualmente toda la comida está contaminada con mierda, qué más da lo que comamos. Almenos moriremos con la tripa llena  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa