| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La verdadera composición de la carne del KEBAB |
| << < (10/13) > >> |
| djpastor:
Yo voy a un moro que me ponen pechugas de pollo y lo hacen a la planca (se parece + a una fajita mejicana), nada de carne enrollada en pincho, dudo que ese kebab está saturado de grasa y sal y ... |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: djpastor en 02/12/13, 08:23:46 am ---Yo voy a un moro que me ponen pechugas de pollo y lo hacen a la planca (se parece + a una fajita mejicana), nada de carne enrollada en pincho, dudo que ese kebab está saturado de grasa y sal y ... --- Fin de la cita --- Esque lo suyoseria eso, que hicieran la carne al momento (me refiero a pechuga, beef o lo que sea) y añadirle las especias mientras lo cocinas, por lo menos es bastante mas sano que la "barra" de carne. Pero como siempre: "Si esta bueno, pa' dentro." :D |
| ¡¡JKA!!:
La explicación a que muchos preferimos comer basura y deleitarnos con su sabor a dejarlo y tener una buena salud, a base de interruptores. Serotonina, dopamina mode/ On. Sentido de la razón y salud física mode/ Off. Puedes incharte y obtener al momento estímulos positivos ya que en caso de seguir recibiéndolos durante mucho tiempo, seguirás tardando en equilibrar el poder de las consecuencias con el del beneficio sensorial, lo que deriba en; Compulsividad hacia la comida basura mode/ On. Dichos interruptores, alojados en el inconsciente, muchas veces son manejados por intrusos que entran sin llamar al timbre de la conciencia. Un saludo y viva la heroína hasta que me destruya. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: D4V1D en 02/12/13, 04:44:56 am ---A mi particularmente me gusta mas el tipo durum que el quebab normal, y no es por que parezca un porro de carne xD lo veo mas cómodo de comer. --- Fin de la cita --- Lahmacun ;D |
| MakineroBCN:
Que los kebabs tienen más grasa y sal de lo recomendable para una "dieta sana" no creo que sea una sorpresa para nadie pero no son peores que cualquier otro tipo de fritanga o comida rápida, y con el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho más. A mí me gusta comer alguno de tanto en tanto (sin picante) y nunca he tenido ningún problema. Lo que me ha hecho más gracia del artículo es lo de que el 35% de los kebabs contienen carne de cerdo y que eso es ofensivo para los musulmanes, menuda trolleada de los pakis a los moros. Ellos no solo echarán panza por exceso de grasas sino que encima irán al infierno :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |