Miscelánea > OFF-TOPIC
La verdadera composición de la carne del KEBAB
<< < (4/13) > >>
The Clef:

--- Cita de: Dj Morenoh en 29/11/13, 13:23:53 pm ---Haber, esta claro que los miles de kabab que hay son rollo FAST FOOD, pero tambien hay una minoria de KABABS, que se dedican mas a la alta cocina, eso si, paga 30€ por un kebab bueno.

--- Fin de la cita ---

Bueno... este ya tiene mejor pinta la verdad.
porque?:

--- Cita de: rec_69 en 29/11/13, 12:33:45 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/13, 12:22:51 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 29/11/13, 11:49:10 am ---Yo no entiendo el porque de las potadas, yo me como dos durums siempre que voy y nunca e potado, lo que me hace pensar que el problema es el estomago de la peña, o el mio que es a prueba de bombas.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un estómago, digamos, no muy apto para comidas fuertes, y nunca he tenido problemas con los durums, ni similares. Yo creo que la peña va con prejuicios y pasa lo que pasa, la cabeza hace mucho.

--- Fin de la cita ---

Yo también creo que son prejuicios.

Me gustaría ver muchas cocinas de bares "normales" de gente de aquí, a ver como tienen los ingredientes y los utensilios de cocina. Seguro que unos cuantos dejan mucho que desear y a esa misma gente que potan con los kebabs no les pasa nada con esos bares.

--- Fin de la cita ---
Todo dicho. Me he comido cada kebab...  :angel:
Andromeda-LSD:
Desde luego una cosa esta clara, yo en un döner de estos veo como me preparan la comida, y los utensilio, en un bar no, y despues de ver lo que he visto en ciertos bares donde he podido entrar a la cocina, prefiero antes un döner que el tipico bar de bocadillas y tapas.
Dj Morenoh:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 29/11/13, 16:02:45 pm ---Desde luego una cosa esta clara, yo en un döner de estos veo como me preparan la comida, y los utensilio, en un bar no, y despues de ver lo que he visto en ciertos bares donde he podido entrar a la cocina, prefiero antes un döner que el tipico bar de bocadillas y tapas.

--- Fin de la cita ---

En parte tienes mucha razón, yo me dedico profesionalmente a la cocina, también hay que decir que aunque en un bar/restaurante de kababs, veas la preparación del mismo, no ves como han preparado el "cono" o la "barra" de carne... Aquí es cuando entra el dilema.
DJ DaNx:
Joder, que quisquillosos con la comida, Qué más dará lo que lleven los kebabs. Se supone que pasan controles de sanidad para garantizar que nadie estire la pata ¿no?... ¡Lo que no mata engorda hoygan!

EDITO: He visto que el autor del hilo es TOA. Sin comentarios  [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa