Miscelánea > OFF-TOPIC
La verdadera composición de la carne del KEBAB
<< < (5/13) > >>
Dj Morenoh:

--- Cita de: DJ DaNx en 29/11/13, 16:26:59 pm ---Joder, que quisquillosos con la comida, Qué más dará lo que lleven los kebabs. Se supone que pasan controles de sanidad para garantizar que nadie estire la pata ¿no?... ¡Lo que no mata engorda hoygan!

EDITO: He visto que el autor del hilo es TOA. Sin comentarios  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Tu mismo lo has dicho: "Se supone"

Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD... Muy nulo o nada...

Ya sabéis la formula que se usa en este país: Hasta que no pasa algo, no actúan.
Makinée:
Si el autor del hilo es TOA, hace que me entren más ganas de comer carne de KEBAB, decidido, esta noche voy para allá
Penetrator:

--- Cita de: DJ DaNx en 29/11/13, 16:26:59 pm ---Joder, que quisquillosos con la comida, Qué más dará lo que lleven los kebabs. Se supone que pasan controles de sanidad para garantizar que nadie estire la pata ¿no?... ¡Lo que no mata engorda hoygan!

--- Fin de la cita ---

en la tele vi un reportaje sobre los kebabs que se vendian en francia, la carne venia casi toda de alemania y no veas las guarradas que se encontraban los inspectores... mucha de esa carne era de animal viejo que comia pienso a base de plastico refinado.
DJ DaNx:

--- Cita de: Makinée en 29/11/13, 16:44:11 pm ---Si el autor del hilo es TOA, hace que me entren más ganas de comer carne de KEBAB, decidido, esta noche voy para allá

--- Fin de la cita ---

+1, ¡Aunque palmemos en el intento! xDDD
porque?:

--- Cita de: Dj Morenoh en 29/11/13, 16:33:25 pm ---

EDITO: He visto que el autor del hilo es TOA. Sin comentarios  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Tu mismo lo has dicho: "Se supone"

Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD... Muy nulo o nada...

Ya sabéis la formula que se usa en este país: Hasta que no pasa algo, no actúan.

--- Fin de la cita ---
Totalmente cierto, he estado en el mundillo haciendo de camarero. He visto cada cosa...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa