| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La verdadera composición de la carne del KEBAB |
| << < (3/13) > >> |
| The Clef:
¿ Pero este tema no va a Off-topic? El Kebab me da asco olerlo, y me da asco su aspecto, lo provará su santa madre, prefiero comer un pollo rancio en cierto bar de Santa Coloma de Farners xD |
| Dj Morenoh:
Haber, esta claro que los miles de kabab que hay son rollo FAST FOOD, pero tambien hay una minoria de KABABS, que se dedican mas a la alta cocina, eso si, paga 30€ por un kebab bueno. |
| manded:
Puede ser algun problema de salsas ( por lo menos a mi) ya ke depende el lugar me sientan como el culo. Incluso en Mac donalds dependiendo cual me sientan mal o bien. La unica comida prefabricada ke si me entra doblada son los botes LA ASTURIANA (L). He llegado a comer 2 latas seguida con la gula. Llevan droga fijo. Y si hay bares "manolo" ke dan mucho asco. Uno conocido mas o menos por todos, el ke estaba al lado por encima del Desk Hospitalet OMG. |
| wiliwili:
yo tengo un colega que no puede comer kebab jajaajaj empezaba a sudar como un cerdo se ve que es alergico era una risa ir con el a comer kebab siempre llevaba su servilleta para limpiarse el sudor de la geta .... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: manded en 29/11/13, 13:30:25 pm ---Puede ser algun problema de salsas ( por lo menos a mi) ya ke depende el lugar me sientan como el culo. Incluso en Mac donalds dependiendo cual me sientan mal o bien. La unica comida prefabricada ke si me entra doblada son los botes LA ASTURIANA (L). He llegado a comer 2 latas seguida con la gula. Llevan droga fijo. Y si hay bares "manolo" ke dan mucho asco. Uno conocido mas o menos por todos, el ke estaba al lado por encima del Desk Hospitalet OMG. --- Fin de la cita --- Hay otro por Hospitalet, que se llama La Perla creo, que es un sitio que daba puto asco, pero la comida era tanta y tan buena que la gente lo superaba. Hasta que a alguno/s del grupo les entraba gastroenteritis o similares. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |