Miscelánea > OFF-TOPIC
La verdadera composición de la carne del KEBAB
<< < (2/13) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Lógicamente, por todos es sabido que esto va camino de ser deporte olímpico.
manded:
Yo fui 1 vez x interés científico y no vuelvo. Potada del mil a la hora de la ingesta.
Andromeda-LSD:
Yo no entiendo el porque de las potadas, yo me como dos durums siempre que voy y nunca e potado, lo que me hace pensar que el problema es el estomago de la peña, o el mio que es a prueba de bombas.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 29/11/13, 11:49:10 am ---Yo no entiendo el porque de las potadas, yo me como dos durums siempre que voy y nunca e potado, lo que me hace pensar que el problema es el estomago de la peña, o el mio que es a prueba de bombas.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un estómago, digamos, no muy apto para comidas fuertes, y nunca he tenido problemas con los durums, ni similares. Yo creo que la peña va con prejuicios y pasa lo que pasa, la cabeza hace mucho.
rec_69:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/13, 12:22:51 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 29/11/13, 11:49:10 am ---Yo no entiendo el porque de las potadas, yo me como dos durums siempre que voy y nunca e potado, lo que me hace pensar que el problema es el estomago de la peña, o el mio que es a prueba de bombas.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un estómago, digamos, no muy apto para comidas fuertes, y nunca he tenido problemas con los durums, ni similares. Yo creo que la peña va con prejuicios y pasa lo que pasa, la cabeza hace mucho.

--- Fin de la cita ---

Yo también creo que son prejuicios.

Me gustaría ver muchas cocinas de bares "normales" de gente de aquí, a ver como tienen los ingredientes y los utensilios de cocina. Seguro que unos cuantos dejan mucho que desear y a esa misma gente que potan con los kebabs no les pasa nada con esos bares.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa