| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas? |
| << < (10/18) > >> |
| rec_69:
Joder, lo que faltaba por leer, que el alcohol no engancha xD. Los alcohólicos no existen, son los padres. Precisamente el alcohol al ser una droga social, es mucho mas sencillo engancharse. En cambio, un día te puede dar por probar una pastilla o un tripi y no querer saber nunca nada mas de ello. Si, es una enfermedad, igual que cualquier adicción, ya sea al juego, al alcohol, a la cocaína, etc. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: bony88 en 21/12/13, 13:47:22 pm ---El alcoholismo es una enfermedad, como los ludópatas… --- Fin de la cita --- Y seguro que se puede padecer sin haber ingerido alcohol en tu vida, claro. A lo mejor, hasta se transmite geneticamente. |
| Charly el Sectario:
claro, es una enfermedad que se transmite por ingerir alcohol. ignorantes ..... :D |
| The Clef:
--- Cita de: Agonoize en 23/12/13, 17:37:41 pm --- --- Cita de: bony88 en 21/12/13, 13:01:28 pm --- --- Cita de: Agonoize en 18/12/13, 16:09:16 pm --- --- Cita de: bony88 en 17/12/13, 23:01:06 pm ---Lo de experimentar si que lo veo como escusa, tomabas o no tomabas --- Fin de la cita --- Una excusa? Yo alguna dorga la he probado una sola vez, vi que no me gusto y no la volvi a probar. Tambien conozco a varios que han probado hierba o hachis, incluso coca o pastillas y les sento mal o no les gusto su efecto o simplemente lo hicieron en una ocasion especial y despues no los han vuelto a probar. A eso se le llama experimentar y lo hace muchisima gente. En tu facebook se ve que eres amante de la cerveza, cual es tu excusa? --- Fin de la cita --- Una cosa es beber alguna que otra jarra y la otra ser un borracho, algunos dirán el alcohol es una droga, a mi no me lo parece una cerveza, cubata, chupito, ni te engancha ni te hará ningún daño físico ni sicológico, las otras drogas llamadas blandas o dudas si (Solo tomarlas una vez ya trae consecuencias y otras son adictivas desde la primera vez)… --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJJAAJAJJAJA!!!!!!!! :D :D :D Me gusta como enfocas cada tema, es como lo del nazismo. Le quitas hierro a lo que te parece bien/defiendes y criticas lo que no, aunque lo que digas no tenga ningun sentido como ahora ha ocurrido. El alcohol no es una droga xDDD claroooo! asi puedes decir que tu no te drogas incluso cuando vas borracho, que hipocrita que es la gente... --- Fin de la cita --- Los buenos nazis beben cerveza con alcohol. He dicho. |
| dj_tiger_:
pues yo no he tomado ninguna clase de drogas nunca y si que soy capaz de aguantar la makina! la aguanto y encantado! como ya han dicho por arriba, las drogas para el que las neceitara! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |