| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas? |
| << < (9/18) > >> |
| dj Xterminator:
Habéis vísto esos que han salido en las noticias que fumaban coca mientras conducían? Brutal! :angel: |
| miihc:
Es que en estos videos siempre sacan a los más exajerados, como en callejeros. Tu ves videos de callejeros y si por ejemplo sale el pont saldrán los que mas pasados van, es que si te pones a mirar videos... no creo que eso tenga que ver con las drogas, yo creo que hubiera tenido el mismo exito, será que no hay gente que a ido al pont por ejemplo y no a probado una gota de alcohol en su vida, dificil de creer pero es verdad xD Eske si nos lo ponemos a mirar asi, entonces no hubiera tenido tanto exito ni las discotecas de makina, ni las de techno, ni las de house, ni las de pachangueo. |
| bony88:
--- Cita de: Agonoize en 18/12/13, 16:09:16 pm --- --- Cita de: bony88 en 17/12/13, 23:01:06 pm ---Lo de experimentar si que lo veo como escusa, tomabas o no tomabas --- Fin de la cita --- Una excusa? Yo alguna dorga la he probado una sola vez, vi que no me gusto y no la volvi a probar. Tambien conozco a varios que han probado hierba o hachis, incluso coca o pastillas y les sento mal o no les gusto su efecto o simplemente lo hicieron en una ocasion especial y despues no los han vuelto a probar. A eso se le llama experimentar y lo hace muchisima gente. En tu facebook se ve que eres amante de la cerveza, cual es tu excusa? --- Fin de la cita --- Una cosa es beber alguna que otra jarra y la otra ser un borracho, algunos dirán el alcohol es una droga, a mi no me lo parece una cerveza, cubata, chupito, ni te engancha ni te hará ningún daño físico ni sicológico, las otras drogas llamadas blandas o dudas si (Solo tomarlas una vez ya trae consecuencias y otras son adictivas desde la primera vez)… |
| DJ_MeTRi:
No claro, lo alcohólicos solo existen en las películas. Algunos dirán no, el alcohol es una droga y más tóxica de lo que algunos creen. Y si no, pregúntale a un médico, que algo debe saber. Y vamos, la pregunta yo la englobaría a todo movimiento "fiester". |
| bony88:
El alcoholismo es una enfermedad, como los ludópatas… |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |