| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hubiéra tenido tanto éxito la mákina sin las drogas? |
| << < (8/18) > >> |
| rec_69:
Que manía con los verdaderos makineros eran los que no tomaban drogas. Para empezar, esos verdaderos bebían alcohol? Fumaban tabaco? Eso también es droga. Por mucho que hubiera gente que no tomara, la electrónica en particular y la música en general no hubiera tenido el mismo calado sin las drogas, guste o no guste. Y esto lo digo empezando por el público, pasando por músicos y artistas, y acabando con los de arriba del sector. Si se echa la vista para atrás, se ve claramente que siempre han habido unas drogas u otras, tanto en la época de los Beatles, el auge del rock, el metal, la electrónica y un largo etc. También cansa leer eso de.."yo no he necesitado drogas para divertirme". Muchos hemos consumido para experimentar, sentir cosas que sin algunas sustancias no se pueden sentir. Y somos perfectamente capaces de pasarlo bien sin ellas, solo faltaría. Claro está que luego, como dijo Acidboy, están los que no saben drogarse/beber y solo se entretienen si consumen algo, pero son minoría. |
| Andorrano:
no se si va por mi, quizas me mal exprese, yo no digo que los verdaderos makineros no tomaran drogas, para nada, el verdadero es el que sentia esa musica, la vivia, la disfrutaba, el que se sabia los nombres de los temas, el que ponia makina ya sea en casa o en el coche, el que para el la makina era un modo de vida. Para muchos, donde me inclullo, las drogas, el tabaco o el alcohol eran un complemento. |
| bony88:
Yo no tenía que drogarme o emborracharme para divertirme, otras personas del grupo si, tampoco me hiso de putas y no pasa nada XD Lo de experimentar si que lo veo como escusa, tomabas o no tomabas, es como experimente que me dieran por detrás, pero no soy marica e, cada uno era libre de tomarlas o no pero muchos eran por que el grupo lo hacía y no querían ser menos. PD: Tampoco he fumado y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza. |
| rec_69:
Andorrano, en ese caso error mío, efectivamente malinterpreté tu comentario. Bony, de excusa nada lo de experimentar. Está claro que hay mucha gente que toma porque los demás lo hacen, porque es cool, porque está de moda, o lo que quieras, pero también mucha gente toma para sentir cosas distintas. Efectivamente, si una vez follas con una persona del mismo sexo, no por eso eres gay, igual que si una vez te drogas, no eres un yonki. Lo que me parece una "excusa" es usar como argumento lo de que se drogan para poder divertirse, y eso es cierto en parte. Igual que tu te bebes unas birras o copas, otro puede preferir un par de pastillas, que mas da la sustancia mientras no moleste a nadie y se lo pase bien uno. |
| porque?:
--- Cita de: bony88 en 17/12/13, 23:01:06 pm --- PD: Tampoco he fumado y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza. --- Fin de la cita --- :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |