oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por que el hombre no ha vuelto a pisar la luna?  (Leído 2707 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/11/13, 21:59:03 pm »

mejor que caiga en cataluña y aplaste a todos los nacionalistas  :D
el gramo de meteorito se paga a 200.000 USD el otro dia en Rusia sacaron del lago una roca del cometa que cayó hace unos meses.
sinceramente estoy mas pendiente de saber si los Koreanos són capaces de clonar un mamut que de saber si hay vida en Marte.


Mejor que caiga en Madrid y se cargue a todos los mamones del gobierno. O en Extremadura/Andalucía, y alivie a España de esos dos lastres económicos...
Te dejas canarias!  ^-^


¿Si? ¿Se pierde mucha pasta ahí? Sólo he mencionado las C.C.A.A. que sé que son agujeros negros de dinero, si hay más ya no lo sé...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #61 en: 21/11/13, 22:02:09 pm »

Cuando el boom de la inmigración, canarias era puerto de pateras casi a diario, eso llevaba mucho gasto al gobierno.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #62 en: 21/11/13, 22:03:25 pm »

WTF?!? la noche viene determinada por el giro del planeta, la luna no influye  :D :D :D
Excepto cuando hay eclipses de luna!  :P


Sigue sin tener nada que ver, mira xDDDD:





Cuando el boom de la inmigración, canarias era puerto de pateras casi a diario, eso llevaba mucho gasto al gobierno.


Pues también puede ser, aunque no creo que sea comparable con el pastón en subvenciones agrarias que el sur de España recibe al año (tanto de dinero europeo como español)
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #63 en: 22/11/13, 02:50:12 am »

Perder la fuerza gravitatoria no la va a perder, pero en teoría se va alejando del planeta poco a poco.

Dentro de muchos años lo que hará es salir del campo gravitatorio y nos quedaremos sin Satélite. Y eso será una catástrofe  ::)

¡Ya no podrá salir el hombre lobo!

eso es lo que estaba yo pensando, sin luna llena Goku no se puede transformar en mono gigante.
en la serie hay bastantes errores porque Piccolo (cor petit en cataluña) le corta la cola a Gohan pero en capitulos posteriores la vuelve a tener larga y se transforma en mono.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #64 en: 22/11/13, 02:55:28 am »

Empezad por ver un documental (que yo no he visto, por cierto xd).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QkOe13vIKU8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QkOe13vIKU8</a>

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #65 en: 22/11/13, 12:32:28 pm »

Empezad por ver un documental (que yo no he visto, por cierto xd).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QkOe13vIKU8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QkOe13vIKU8</a>

Pues si, a veces no le damos importancia a la luna, pero parece mas importante de lo que uno puede pensar.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #66 en: 24/11/13, 12:43:07 pm »

Ciertamente, la historia en el ámbito de la ciencia del universo, es un gran paraje que descubrir y que, aún hoy en día, estamos como si empezáramos des de cero.. A qué me refiero? Que realmente, la ciencia ( en general) nos supera con creces. El hecho de que sepamos cuatro cosas, casi fundamentales, para vivir en este universo; no significa que ya conozcamos todo lo que nos rodea.

Pensad que aún , hoy en día, en este planeta "azul" "tierra" llamadlo como queráis; se sigue descubriendo cosas, lugares, hechos. El ser humano es curioso por naturaleza, y a pesar de que en algún momento llegue a distintos puntos de nuestro Sistema Solar ( el cual es muy pequeño comparado con los miles y miles que esta formado el universo), siempre querrá saber más, y más.

El día que éste ser, sepa cuándo volverá a ocurrir otro Big Bang ( que algunos científicos, afirman que en en unos cuantos millones de años, sucederá de nuevo. Ya sea extendiéndose o concentrándose) ya habrá encontrado la solución para sobrevivir y seguir adelante.

Os digo esto porque vi unos documentales en Youtube que esta muy bien explicado la teoría del Big Bang y la teoría de que volviera a suceder.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #67 en: 24/11/13, 13:47:29 pm »

Ciertamente, la historia en el ámbito de la ciencia del universo, es un gran paraje que descubrir y que, aún hoy en día, estamos como si empezáramos des de cero.. A qué me refiero? Que realmente, la ciencia ( en general) nos supera con creces. El hecho de que sepamos cuatro cosas, casi fundamentales, para vivir en este universo; no significa que ya conozcamos todo lo que nos rodea.

Pensad que aún , hoy en día, en este planeta "azul" "tierra" llamadlo como queráis; se sigue descubriendo cosas, lugares, hechos. El ser humano es curioso por naturaleza, y a pesar de que en algún momento llegue a distintos puntos de nuestro Sistema Solar ( el cual es muy pequeño comparado con los miles y miles que esta formado el universo), siempre querrá saber más, y más.

Amén  [adorar] [adorar] [adorar]

El día que éste ser, sepa cuándo volverá a ocurrir otro Big Bang ( que algunos científicos, afirman que en en unos cuantos millones de años, sucederá de nuevo. Ya sea extendiéndose o concentrándose) ya habrá encontrado la solución para sobrevivir y seguir adelante.

Os digo esto porque vi unos documentales en Youtube que esta muy bien explicado la teoría del Big Bang y la teoría de que volviera a suceder.

Unos millones... Yo creo que falta mucho más, hay que recordar que ahora mismo el universo es inconmensurablemente inmenso y sigue expandiéndose, para que ocurriera otro Big Bang primero tendría que empezar a comprimirse (que también ocurrirá) hasta colapsar. Lo dice alguien que, por aburrimiento, ha mamado muchos documentales del canal Xplora xDDDDD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #68 en: 24/11/13, 14:05:25 pm »

En realidad son hipótesis que uno estando fumado puede sacarse de la manga.

Como bien dice la forera princess, no tenemos ni pajolera idea de muchas cosas. El Big Bang mismo tiene muchos cabos sueltos, demasiados.

Poniendo como ciertas esas teorías - la de concentración en un único punto, o Big Bounce, o la de expansión hasta el infinito, enfriamiento y desintegración atómica, o Big Rip - la más terrible sería la segunda. En la primera se entiende que el período de expansión-contracción es cíclico. Todo acabaría en el momento en el que todo empezaría de nuevo; pero en la segunda el universo moriría, sería un cadáver inmenso lleno de radiación y pequeñas partículas subatómicas.

Pero con estas cosas se dan muchos palos de ciego. Cuando se ponen a hablar de multiversos, universos paralelos, burbujas espaciales, cuerdas, supercuerdas, etc., no sé si estoy leyendo cosas de física, de metafísica, de filosofía, o qué. Es como calzar una mesa, eso no quiere decir que la mesa "funcione" bien. La mesa o tiene una pata más larga que las demás, o el suelo está desnivelado, pero algo falla  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #69 en: 24/11/13, 15:37:29 pm »

Os digo esto porque vi unos documentales en Youtube que esta muy bien explicado la teoría del Big Bang y la teoría de que volviera a suceder.
Eso da igual, nosotros no lo vamos a ver.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #70 en: 24/11/13, 16:40:34 pm »

Lo dice alguien que, por aburrimiento, ha mamado muchos documentales del canal Xplora xDDDDD.

buscate novia neng o enchufa la consola si tienes.  :D
porque?
Visitante


Email
« Responder #71 en: 24/11/13, 16:45:23 pm »

Lo dice alguien que, por aburrimiento, ha mamado muchos documentales del canal Xplora xDDDDD.

buscate novia neng o enchufa la consola si tienes.  :D
Asi va el pais xD
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #72 en: 24/11/13, 20:24:52 pm »

Os digo esto porque vi unos documentales en Youtube que esta muy bien explicado la teoría del Big Bang y la teoría de que volviera a suceder.
Eso da igual, nosotros no lo vamos a ver.

tu seguro que no porque con esa cara, la naturaleza no te dará una 2ª oportunidad.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #73 en: 24/11/13, 20:36:21 pm »

Cómeme los huevos MICOLOR  ;D
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #74 en: 25/11/13, 20:17:15 pm »

Yo tengo la respuesta definitiva, le pusieron pilas duracell y duran y duran y duran…
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |