oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por que el hombre no ha vuelto a pisar la luna?  (Leído 2669 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 20/11/13, 20:52:30 pm »

Es una pregunta que siempre me he hecho durante decenios de siglos de milenios. ¿Por que desde que el hombre pisó la luna allá por lo años 60 el hombre no ha vuelto a pisarla?

Muchas veces me he creado estas repuestas:

Por que la luna nos sacaría de la crisis.
Por que hay una base nazi en la cara oculta y no quieren que la veamos.
Por que todo es fake y el hombre no piso la luna, todo fué un rodaje en la tierra con atrezzo en el desierto.
Por que en la luna no hay petroleo.
Por que en la luna no hay gas.
Por que en la luna no hay capa de ozono para destruir.
Por que la luna no está regida por las leyes de territorio y propiedad privada. (El espacio es de todos)
Por que en la luna no hay religiónes, ni politicos, ni pobreza ni riqueza, y por lo tanto, es manipulablemente inviable.
Por que en la luna hay aliens.
Por que en la luna esta el centro de transmisiónes del satelite Black Knight
Por que en la luna no hay Facebook
Por que viven las Sailor moons
Por que  Julio Verne la visitó antes.
Por que la luna no existe y todo es una farsa.
Por que vieron a un toro enamorado.
Por que apareció MICOLOR.
Por que escribí este post.
Por que Marte, a pesar de ser una mierda, es mas interesante que la mierda terráquea.
Por que la luna son los padres.



DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/11/13, 21:29:20 pm »

Por que hay una base nazi en la cara oculta y no quieren que la veamos.

Por que viven las Sailor moons

Por que la luna son los padres.


Me he partido el pecho con éstas 3  [adorar] [adorar] [adorar]
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #2 en: 20/11/13, 21:29:43 pm »

1-xk nunca llegaron ( es lo mas probable )
2-xk vieron cosas que nunca debieron ver  ( muchas astronautas se volvieron locos )


para mi no se , algo gordo hay .
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/11/13, 21:38:40 pm »

Las hay que son muy buenas :D

lo mas seguro es que sea por la 4 y la 5
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4 en: 20/11/13, 21:41:08 pm »

Porque ya hubo un post igual antes  :angel:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,212525.0.html
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/11/13, 22:32:32 pm »

porque habia extraterrestres y salieron cagando leches.
 http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/secretos-del-primer-viaje-a-la-luna-el-dialogo-censurado/
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 21/11/13, 07:09:14 am »

Porke no hay una puta mierda. El mineral de la superficie es un silikato guarro común. Como mucho perforando se puede sacar algo más interesante pero el coste sería muy alto así ke mejor Marte parece más interesante.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/11/13, 10:23:08 am »

porque no había bares
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #8 en: 21/11/13, 10:33:24 am »

porque no hay wifi.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #9 en: 21/11/13, 11:13:27 am »

Vamos, que la luna no sirve ya ni para tirar "cohetes".
Suerte que dicen que el universo es de todos, si nos topamos con extraterrestres por Marte, quizás hasta no cobren peaje a los astronautas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10 en: 21/11/13, 11:29:17 am »

Porque no han vuelto a ir a la Luna. El día que vuelvan a ir y alunicen, la pisarán  :D

Ahora en serio, porque si llegaron a ir (tengo mis dudas) fue por motivos (ateniéndome a la versión oficial de los hechos) propagandisticos y para ver "quien la tenía más grande".

bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #11 en: 21/11/13, 12:21:53 pm »

A saber si realmente llegaron, a un a si es verdad que siempre se dijo que no volvieron por que vieron algo que es secreto, mucha coña pero haber si será verdad que los nazis llegaron, no como en plan base y tal pero quizá en plan cohete salió mal pero hay quedo la prueba, no olvidemos que Tin Tin en la luna el cohete es una copia de los coates alemanes V1 y V2.

Y el hombre a un no avía ni salido al espacio, aun que tuvimos un escritor muy famoso que no me acuerdo de su nombre que en sus libros salían viajes a la luna, en globo y submarinos cuando ni siquiera se estaba pensando en tales inventos.

De paso una pregunta ¿Por qué la tierra gira en sí misma y la luna no?
porque?
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/11/13, 12:44:58 pm »

A saber si realmente llegaron, a un a si es verdad que siempre se dijo que no volvieron por que vieron algo que es secreto, mucha coña pero haber si será verdad que los nazis llegaron, no como en plan base y tal pero quizá en plan cohete salió mal pero hay quedo la prueba, no olvidemos que Tin Tin en la luna el cohete es una copia de los coates alemanes V1 y V2.

Y el hombre a un no avía ni salido al espacio, aun que tuvimos un escritor muy famoso que no me acuerdo de su nombre que en sus libros salían viajes a la luna, en globo y submarinos cuando ni siquiera se estaba pensando en tales inventos.

De paso una pregunta ¿Por qué la tierra gira en sí misma y la luna no?
Buena pregunta...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 21/11/13, 12:53:33 pm »

A saber si realmente llegaron, a un a si es verdad que siempre se dijo que no volvieron por que vieron algo que es secreto, mucha coña pero haber si será verdad que los nazis llegaron, no como en plan base y tal pero quizá en plan cohete salió mal pero hay quedo la prueba, no olvidemos que Tin Tin en la luna el cohete es una copia de los coates alemanes V1 y V2.

Y el hombre a un no avía ni salido al espacio, aun que tuvimos un escritor muy famoso que no me acuerdo de su nombre que en sus libros salían viajes a la luna, en globo y submarinos cuando ni siquiera se estaba pensando en tales inventos.

De paso una pregunta ¿Por qué la tierra gira en sí misma y la luna no?

El autor de los libros es Julio Verne, supongo que te referirás a él.

Que yo sepa sí gira sobre si misma, pero de tal forma que siempre nos muestra la misma cara (digamos que se "coordinan" de cierta manera los movimientos de rotación de la Luna y la Tierra para que suceda tal "casualidad cósmica").

Yo lanzo otra pregunta ¿Por qué la Luna tiene el tamaño que tiene? Teniendo en cuenta el tamaño de La Tierra, el tamaño de la Luna es anormalmente grande en comparación (los Satélites suelen tener un porcentaje de tamaño respecto al planeta al que orbitan).

¿Por qué la Luna y el Sol tienen el mismo tamaño "desde nuestro punto de vista"? Cuando hay eclipse se "solapan" el uno sobre el otro de forma casi perfecta. Otra "casualidad cósmica" bastante improbable, más teniendo en cuenta que la Luna no debería tener ese tamaño ::)
porque?
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/11/13, 12:57:54 pm »

A saber si realmente llegaron, a un a si es verdad que siempre se dijo que no volvieron por que vieron algo que es secreto, mucha coña pero haber si será verdad que los nazis llegaron, no como en plan base y tal pero quizá en plan cohete salió mal pero hay quedo la prueba, no olvidemos que Tin Tin en la luna el cohete es una copia de los coates alemanes V1 y V2.

Y el hombre a un no avía ni salido al espacio, aun que tuvimos un escritor muy famoso que no me acuerdo de su nombre que en sus libros salían viajes a la luna, en globo y submarinos cuando ni siquiera se estaba pensando en tales inventos.

De paso una pregunta ¿Por qué la tierra gira en sí misma y la luna no?

El autor de los libros es Julio Verne, supongo que te referirás a él.

Que yo sepa sí gira sobre si misma, pero de tal forma que siempre nos muestra la misma cara (digamos que se "coordinan" de cierta manera los movimientos de rotación de la Luna y la Tierra para que suceda tal "casualidad cósmica").

Yo lanzo otra pregunta ¿Por qué la Luna tiene el tamaño que tiene? Teniendo en cuenta el tamaño de La Tierra, el tamaño de la Luna es anormalmente grande en comparación (los Satélites suelen tener un porcentaje de tamaño respecto al planeta al que orbitan).

¿Por qué la Luna y el Sol tienen el mismo tamaño "desde nuestro punto de vista"? Cuando hay eclipse se "solapan" el uno sobre el otro de forma casi perfecta. Otra "casualidad cósmica" bastante improbable, más teniendo en cuenta que la Luna no debería tener ese tamaño ::)
No conozco todos esos datos. Pero si son ciertos es muy curioso, si.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |