Miscelánea > DEPORTES
Moto Gp, Moto 2 y Moto 3 Temporada 2014
<< < (7/9) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 16/06/14, 20:45:43 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 16/06/14, 03:00:52 am ---Menudo carreron d moto gp este domingo en montmelo!!!  [amor] [adorar]
Pedrosa x ansias ha kedado tercero despues d un toke con Markez en la ultima vuelta y se ha beneficiado Rossi k ha kedado segundo.
A titulo personal decir k he ido a montmelo los 3 dias y me lo he pasado pipa!!
Os dejo unas fotillos  :P

--- Fin de la cita ---

Joder, no vayamos a criticarle ahora por una vez que es agresivo e intenta algo. Si parecía que incluso tuviera sangre!

Carreron en MotoGP de nuevo. Quien nos iba a decir hace un tiempo que llegaría una temporada donde las carreras de MotoGP están siendo las mas igualadas.

--- Fin de la cita ---

Una cosa es tener nervio y ser mas agresivo (como lorenzo o marquez) y otra es lo k el domingo hizo pedrosa xd
Marquez esta super fuerte y solo Rossi podia ganarle, aunk ya durante todo el fin de semana se le veia muchos problemas d agarre al salir d las curvas y eso hacia k su paso x curva fuera mas lento k los demas...d ahi k yo pronosticara con el colega k fui k a mitad d carrera para adelante no podria aguantar el ritmo d los d delante xk se le iria bastante...y xk es Rossi y hizo un carreron y aguanto aunk no con posibilidades d disputar la primera posicion.

Dj_nebur la verdad esk yo es la segunda vez k voy (la primera fue el año despues de k crivi se retirara) y puedo decir k si t gustan las motos lmenos una vez en la vida deberias d ir jeje es un subidon d adrenalina asaco! 
rec_69:
Que hizo Pedrosa si no fue ser agresivo y tener nervio? Me parece bien que no te guste, a mi tampoco me gusta, pero precisamente, lo habitual en carreras así es que se vaya para atrás como le pasó a Lorenzo y se conforme con la tercera o cuarta plaza.
Muy lejos de hacer eso, se peleó con Rossi y con Márquez y al final fue quien mas pudo disputarle la victoria a Marc. Le tocó un poco, si, y que? Así son las carreras y TODOS lo han hecho alguna vez.
acidboysgp:
Estoy con Rec.

A mi Pedrosa me cae MUY mal. No tiene sangre y es el típico llorón que las mata callando, pero este último gran premio le echó bemoles.

Forma parte del espectáculo esas pasadas (o intentos) al límite de lo reglamentario e incluso ético xd. Por eso molan las motos.
Dj_Nebur:
Pedrosa siempre ha sido la futura promesa... que se quedó en promesa xD se le está pasando el arroz y necesita un título por lo menos. Todos sus compañeros siempre han sido campeones menos él. En 2006 lo fue Hayden, en 2011 fue Stoner y en 2013 Márquez. ::)
-RAZOR26-:
En mi opinión es un gran piloto, sin ninguna duda, pero creo que no tiene la mentalidad ganadora que tienen otros pilotos, esta aconstumbrado a ser el "segundón" y si quiere conseguir algún título mas, eso tiene que cambiar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa