| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto Gp, Moto 2 y Moto 3 Temporada 2014 |
| << < (6/9) > >> |
| Infinity:
Despues de tanto tiempo otra vez ando por aqui.. :D ARRIBA MARQUEZ!! 6 de 6 Este año seguro que vuelve a ganar ;D ;D ;D |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: Infinity en 05/06/14, 16:30:45 pm ---Despues de tanto tiempo otra vez ando por aqui.. :D ARRIBA MARQUEZ!! 6 de 6 Este año seguro que vuelve a ganar ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo creo que a estas alturas nadie lo dudaría... :D |
| Dj Xory:
Menudo carreron d moto gp este domingo en montmelo!!! [amor] [adorar] Pedrosa x ansias ha kedado tercero despues d un toke con Markez en la ultima vuelta y se ha beneficiado Rossi k ha kedado segundo. A titulo personal decir k he ido a montmelo los 3 dias y me lo he pasado pipa!! Os dejo unas fotillos :P |
| Dj_Nebur:
Que envidia tio!! Como me gustaría poder vivir así alguna carrera jeje carreron ayer de los 4 primeros en Moto GP |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Xory en 16/06/14, 03:00:52 am ---Menudo carreron d moto gp este domingo en montmelo!!! [amor] [adorar] Pedrosa x ansias ha kedado tercero despues d un toke con Markez en la ultima vuelta y se ha beneficiado Rossi k ha kedado segundo. A titulo personal decir k he ido a montmelo los 3 dias y me lo he pasado pipa!! Os dejo unas fotillos :P --- Fin de la cita --- Joder, no vayamos a criticarle ahora por una vez que es agresivo e intenta algo. Si parecía que incluso tuviera sangre! Carreron en MotoGP de nuevo. Quien nos iba a decir hace un tiempo que llegaría una temporada donde las carreras de MotoGP están siendo las mas igualadas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |