| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto Gp, Moto 2 y Moto 3 Temporada 2014 |
| << < (8/9) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: rec_69 en 18/06/14, 08:35:55 am ---Que hizo Pedrosa si no fue ser agresivo y tener nervio? Me parece bien que no te guste, a mi tampoco me gusta, pero precisamente, lo habitual en carreras así es que se vaya para atrás como le pasó a Lorenzo y se conforme con la tercera o cuarta plaza. Muy lejos de hacer eso, se peleó con Rossi y con Márquez y al final fue quien mas pudo disputarle la victoria a Marc. Le tocó un poco, si, y que? Así son las carreras y TODOS lo han hecho alguna vez. --- Fin de la cita --- Entiendo tu postura pero no la comparto xd Esta claro k pedrosa no me gusta pero eso no me nubla la vista y cuando t digo k peco d ir demasiado al limite es xk lo creo y cuando markez ha ido tb al limite o lorenzo tb me ha parecido mal. Pedrosa tenemos k partir de la base d k su estilo siempre ha sido de ir a escaparse (si puede) desd el inicio de la carrera y asi rodar en solitario k es dnd mejor se desenvuelve...pero claro no siempre le puede salir esa "jugada" y en el cuerpo a cuerpo cualkier otro piloto lo machaca de ahi k siempre como algunos comentais se kede rezagado ala espera d k alguno d los d alante la cague y el se vea beneficiado ::) Veremos la proxima carrera k pasa pero almenos el mundial este año aun habiendo ganado markez las 7 carreras esta siendo mas "disputado" y barriendo para casa en el tema Rossi dire k almenos este año esta demostrando d k sigue siendo un crac ;D |
| rec_69:
Es un deporte que a veces se debe ir al límite y cuando vas al límite, puedes comerter errores. Los grandes campeones lo son por tener ese algo. Rossi lo ha hecho, Doohan, Rainey, Schwantz, y ahora Márquez. A veces la cagas y la lías, si, pero joder, es un deporte en el que eso sucede mucho mas habitualmente que en otros. Es mas, en Moto3, se ve en muchas curvas a 7-8 pilotos (que encima son chavales) entrando en paralelo y hay toques cada 2x3 y nadie se lleva las manos a la cabeza, al contrario, es puro espectáculo. Tampoco creo que fuese algo tan grave el toque del otro día. Estuvo dos vueltas enseñandole rueda y donde vio una mínima posibilidad lo intentó y no le salió bien, ojalá hubiera mas carreras así. Para ver trenecitos ya tenemos la F1 actual o me compro un Scalextrix. |
| Dj Xory:
--- Cita de: rec_69 en 20/06/14, 11:54:33 am ---Es un deporte que a veces se debe ir al límite y cuando vas al límite, puedes comerter errores. Los grandes campeones lo son por tener ese algo. Rossi lo ha hecho, Doohan, Rainey, Schwantz, y ahora Márquez. A veces la cagas y la lías, si, pero joder, es un deporte en el que eso sucede mucho mas habitualmente que en otros. Es mas, en Moto3, se ve en muchas curvas a 7-8 pilotos (que encima son chavales) entrando en paralelo y hay toques cada 2x3 y nadie se lleva las manos a la cabeza, al contrario, es puro espectáculo. Tampoco creo que fuese algo tan grave el toque del otro día. Estuvo dos vueltas enseñandole rueda y donde vio una mínima posibilidad lo intentó y no le salió bien, ojalá hubiera mas carreras así. Para ver trenecitos ya tenemos la F1 actual o me compro un Scalextrix. --- Fin de la cita --- Si esta claro k hay k valorar el tema espectaculo y k la carrera de montmelo fue epica diria yo, cosa k hacia mucho tiempo k no se veia un carreron de ese tipo. Pero yo sigo pensando k pedrosa se precipito y k le pudo el ansia ya k markez esta imparable y no podia pasarlo x mucho k pedrosa lo intentara...y ala k pudo pasarlo se fue directo a el xk se paso d frenada y entro tarde y plas....un poco mas y gana rossi kon la tonteria jaja Lo k comentas d moto 3 es cierto...hay mucha igualdad y se ven muchos adelantamientos y muchas veces van 4 5 asi en paralelo y a ver kien es el ultimo k frena y entra en la curva primero. Ami la F1 desde k schumi se retiro de ferrari como k ya no me gusta, la encuentro de lo mas aburrido k puedes ver hoy en dia xd |
| SANMARCIANO:
Clasificacion [pipol] [pipol] [pipol] Marquez jugandose el tipo y el de los que le rodean |
| tony speedy:
Hoy en san marino se le a ccomplicado muchisimo el mundial a marc marquez que en una plegada se a deslizado con el lateral izzquierdo! esto es impredecible y sobretodo mantenerse arriba o en lo alto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |