oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais sobre el uso del CD en las salas  (Leído 2175 veces)
kulpe
Visitante

Email
« en: 21/02/04, 20:41:30 pm »

a mi personalmente no m gusta. una cosa es tener cdj i poner algun tema (3 o 4) durante la sesion, xo tener un par i poner la mitad d los temas en cd no m gusta. para mi pierde todo el encanto.
es cosa d gustos xo yo prefiero ver pinchar en vinilo como toda la vida.
Wesker

Registro: 21-02-04
PUSSY LOVER

Email
« Responder #1 en: 21/02/04, 20:44:44 pm »

La verdad, a mi me la suda como pinche, como si quieren hacerlo con el atomix mp3. Lo unico que quiero es que sea un festival temazo tras temazo y trallero 100% La forma de conseguirlo? No me importa demasiado.
---Blaster---
Visitante

Email
« Responder #2 en: 21/02/04, 21:29:48 pm »

como dice kulpe para mi tmbien pierde toda su esencia,al menos en nuestro estilo don de la tecnica predomina bastante.Ademas si no se a implantado ya del todo con el tiemp'o que lleva,no creo que lo haga (me refiero en las salas makineras).Para mi,si hay futuro,pasa por el Final Scracth
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/02/04, 21:46:18 pm »

pa mi tendria k haber 50% vinilo 50% CD, pero si se decanta mas pa vinilo no me importa. Lo k no esta bien es k se pinxe mas a CD k a vinilo, aunk yo pinxo en CD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 21/02/04, 22:16:11 pm »

mientras la musica ste wapa, haya festival, niñas y pille el morao pos me da igual jajaja  ;D
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #5 en: 21/02/04, 22:26:16 pm »

yo creo k pierde toda la gracia de pinxar no es lo mismo ni de coña ni puedes hacer lo mismo ni es tan espectacular,esta claro k para el k no pinxa le da igual porke va escuaxar lo k ponga pero para el k pinxamos lomiramos muxo y no me convence en nada,platos o nada!!!!!! ;D ;D ;D
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #6 en: 22/02/04, 09:54:03 am »

hombre... pues de toda la vida prefiero vinilo, por q si el cd es pirata con canciones bajadas de internet, los productores no ganan ni pa pipas...pero siempre ke se pinxe un tema q un productor solo lo haya sacado en cd me gusta
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #7 en: 22/02/04, 11:48:16 am »

Nuse...mientras la sesion este currada y bien exa y tal...kes lo que importa,nu? pos que mas dara si éH cn cd o cn vinilo¿? nuse opinO iO eh..  :-[ porke si la sesion esta bien exa sea cn lo q sea er festival te lo vas a meter igual! o no?  ::)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #8 en: 22/02/04, 13:26:56 pm »

Mira, hablando claro, kreo ke no podemos pedir tanto.. si se pincha a cd's pos a cd's, si se pincha a ordenador pos a ordenador, y si por suerte se pincha a platos mejor que mejor, pero kreo ke deberiamos konformarnos kon k se pinche MAKINA sea como sea.. a mi sinceramente me importa un huevo ya como se pinche, lo unico que quiero es MAKINA y buenas mezclas porke estoy hasta los mismos de escuchar pachanga y mierda que gracias a la television esta creando día a día un culturon de borregos ke lo flipas... MUERTE A LA COMERCIALIDAD

MAKINA O MUERTE!
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #9 en: 22/02/04, 13:56:51 pm »

yo lo veo como una herramienta mas, sin darle mas importancia....
kulpe
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/02/04, 15:18:18 pm »

supongo k komo ha dixo sincro la gente k no pincha no le importa demasiado xo el k si pincha no le ve merito al dj y x lo tanto no disfruta tanto la sesion.
xo va a gusto d cada uno y eso no se puede discutir.
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #11 en: 22/02/04, 15:37:21 pm »

supongo k komo ha dixo sincro la gente k no pincha no le importa demasiado xo el k si pincha no le ve merito al dj y x lo tanto no disfruta tanto la sesion.
xo va a gusto d cada uno y eso no se puede discutir.

yo diria que es al reves:tendria mas merito una wena sesion si sta pinchada en cd,ya q se supone q es mas chungo...
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #12 en: 22/02/04, 16:03:16 pm »

No es mas chungo ni mas facil, solo es pillarle el toque y cogerle el gusto. Lo k pasa es k en CDs tienes k ser mas creativo en las mezclas pk no tienes el recurso del scratch ni el de matar la cancion, ni manipiularla como kieras. Por lo otro...
Dj AcKMaN
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/02/04, 16:17:08 pm »

hombre... pues de toda la vida prefiero vinilo, por q si el cd es pirata con canciones bajadas de internet, los productores no ganan ni pa pipas...

Ahí es donde veo yo tb el problema :-\
Aunke como dices, si solo está en cd está claro q me parece fenomenal, y tb si es un tema muy muy xungo de conseguir en vinilo ya... ;)
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #14 en: 22/02/04, 16:29:29 pm »

Hombre esta claro que es mejor el arte de pinchar a vinilo y si puede ser con unos buenos technics esta claro, pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede tener todo lo quiere... es decir, eso cuesta pasta, y todos sabemos la dificultad que entraña conseguir ciertos discos en vinilo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir