|
 |
« en: 21/02/04, 20:41:30 pm » |
|
a mi personalmente no m gusta. una cosa es tener cdj i poner algun tema (3 o 4) durante la sesion, xo tener un par i poner la mitad d los temas en cd no m gusta. para mi pierde todo el encanto. es cosa d gustos xo yo prefiero ver pinchar en vinilo como toda la vida.
|
|
|
Wesker
Registro: 21-02-04
PUSSY LOVER
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/02/04, 20:44:44 pm » |
|
La verdad, a mi me la suda como pinche, como si quieren hacerlo con el atomix mp3. Lo unico que quiero es que sea un festival temazo tras temazo y trallero 100% La forma de conseguirlo? No me importa demasiado.
|
|
|
---Blaster---
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/02/04, 21:29:48 pm » |
|
como dice kulpe para mi tmbien pierde toda su esencia,al menos en nuestro estilo don de la tecnica predomina bastante.Ademas si no se a implantado ya del todo con el tiemp'o que lleva,no creo que lo haga (me refiero en las salas makineras).Para mi,si hay futuro,pasa por el Final Scracth
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 21/02/04, 21:46:18 pm » |
|
pa mi tendria k haber 50% vinilo 50% CD, pero si se decanta mas pa vinilo no me importa. Lo k no esta bien es k se pinxe mas a CD k a vinilo, aunk yo pinxo en CD
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/02/04, 22:16:11 pm » |
|
mientras la musica ste wapa, haya festival, niñas y pille el morao pos me da igual jajaja
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/02/04, 22:26:16 pm » |
|
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/02/04, 09:54:03 am » |
|
hombre... pues de toda la vida prefiero vinilo, por q si el cd es pirata con canciones bajadas de internet, los productores no ganan ni pa pipas...pero siempre ke se pinxe un tema q un productor solo lo haya sacado en cd me gusta
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/02/04, 11:48:16 am » |
|
Nuse...mientras la sesion este currada y bien exa y tal...kes lo que importa,nu? pos que mas dara si éH cn cd o cn vinilo¿? nuse opinO iO eh..  porke si la sesion esta bien exa sea cn lo q sea er festival te lo vas a meter igual! o no?
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/02/04, 13:26:56 pm » |
|
Mira, hablando claro, kreo ke no podemos pedir tanto.. si se pincha a cd's pos a cd's, si se pincha a ordenador pos a ordenador, y si por suerte se pincha a platos mejor que mejor, pero kreo ke deberiamos konformarnos kon k se pinche MAKINA sea como sea.. a mi sinceramente me importa un huevo ya como se pinche, lo unico que quiero es MAKINA y buenas mezclas porke estoy hasta los mismos de escuchar pachanga y mierda que gracias a la television esta creando día a día un culturon de borregos ke lo flipas... MUERTE A LA COMERCIALIDAD
MAKINA O MUERTE!
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/02/04, 13:56:51 pm » |
|
yo lo veo como una herramienta mas, sin darle mas importancia....
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/02/04, 15:18:18 pm » |
|
supongo k komo ha dixo sincro la gente k no pincha no le importa demasiado xo el k si pincha no le ve merito al dj y x lo tanto no disfruta tanto la sesion. xo va a gusto d cada uno y eso no se puede discutir.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 22/02/04, 15:37:21 pm » |
|
supongo k komo ha dixo sincro la gente k no pincha no le importa demasiado xo el k si pincha no le ve merito al dj y x lo tanto no disfruta tanto la sesion. xo va a gusto d cada uno y eso no se puede discutir.
yo diria que es al reves:tendria mas merito una wena sesion si sta pinchada en cd,ya q se supone q es mas chungo...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 22/02/04, 16:03:16 pm » |
|
No es mas chungo ni mas facil, solo es pillarle el toque y cogerle el gusto. Lo k pasa es k en CDs tienes k ser mas creativo en las mezclas pk no tienes el recurso del scratch ni el de matar la cancion, ni manipiularla como kieras. Por lo otro...
|
|
|
Dj AcKMaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/02/04, 16:17:08 pm » |
|
hombre... pues de toda la vida prefiero vinilo, por q si el cd es pirata con canciones bajadas de internet, los productores no ganan ni pa pipas... Ahí es donde veo yo tb el problema  Aunke como dices, si solo está en cd está claro q me parece fenomenal, y tb si es un tema muy muy xungo de conseguir en vinilo ya...
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/02/04, 16:29:29 pm » |
|
Hombre esta claro que es mejor el arte de pinchar a vinilo y si puede ser con unos buenos technics esta claro, pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede tener todo lo quiere... es decir, eso cuesta pasta, y todos sabemos la dificultad que entraña conseguir ciertos discos en vinilo.
|
|
|
|