MAKINA > MAKINA: GENERAL
more makina:concusion
<< < (3/7) > >>
DjRak:
Nen lo de la sesion mejor enviasela a kivy xq yo tampoco se pasar de cinta a mp3 no tengo cable creo aver si el sabe....
DjRak:

--- Cita de: jander en 23/02/04, 00:32:48 am ---en efecto es trabajo de tod@s ir educando musicalmente a nuestros projimos. nada de imposicion, sencillamente comunicacion, comprension, educacion. si el producto es bueno... no hace falta mucho mas, solo hay que saber transmitir el mensaje y abrir los ojos del receptor... y el mismo se dara cuenta del verdadero sentido de la musica. Sea del estilo que sea.

yo mismo soy un converso desde que llegue a la tierra natal de la makina... aun asi, sigo adorando el estilo que me vio nacer. pero con el tiempo he adoptado los demas sonidos y estilos, incluida la makina. Porque cada música tiene su sentimiento especial, su momento ideal y su estado de animo que la acompaña. Sencillamente hay que saber escucharla en el lugar y momento adecuado.

--- Fin de la cita ---

De que tierra llegaste?
KAISER85:
Eso es, con el esfuerzo de todos conseguiremos canviar lo q opina la sociedad de la makina ;)
jander:
en respuesta a mi procedencia: llegue de las tierras del norte, del pais vasco, tierra trancera por excelencia (bueno, actualmente... nose no se...) que actualmente sufre los azotes del bumping que se lo esta comiendo todo como si de un tornado se tratase, victimas del bumping han caido las salas que no se pasaron de estilo y se mantuvieron firmes en la defensa del trance de calidad... (me refiero a la desaparecida ColUmbus... descansa en paz, nunca te olvidare!)

en respuesta a los sacerdotes que... : ya se a lo que te refieres... no logro recordar el nombre del cargo eclesiastico que se encarga de esas tareas...

en respuesta a lo de escribir un libro sobre la makina... tu crees que se compraria? XD vale que pueda tener una expresion escrita decente pero eso no implica que tenga los conocimientos enciclopedicos de mike platinas como para recopilarlos y llenar un libro solo con temas referentes a la makina... ¬¬'  :-\
Hard.DJ:
 ::) ::) predicador ??? ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa