oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum 20 Años 23 Noviembre 2013  (Leído 9693 veces)
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« en: 17/10/13, 22:15:22 pm »






 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



Actualizado 21/10/13

Miércoles 23 Octubre a las 23,00h se ponen a la venta las primeras 500 entradas del Evento “20 años Coliseum” que tendrá lugar en la Discoteca Coliseum en la Localidad de Almudevar de la provincia de Huesca, país España.

ENTRADA + CONSUMICION = 15€ y serán distribuidas de la siguiente forma:

100 unidades estarán disponibles en la Tienda Cocodisc* de Huesca

200 unidades estarán disponibles en la Web de Coliseum www.coliseum sala.es

200 unidades estarán disponibles en la Tienda Coliseum *de Zaragoza

*El miércoles 23 de octubre la tienda Coliseum abrirá sus puertas de 23.30 hasta las 00.30h para los que no puedan esperar.



XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #1 en: 17/10/13, 23:21:01 pm »

Putadón, coincide con la OverDrive en Madrid y ya tengo la entrada desde hace semanas... Mira que hace tiempo que no abrían y lo tienen que hacer precisamente ese finde!  [cabezazo]
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2 en: 18/10/13, 19:19:37 pm »

Apuesto por residentes y dj´s ligados aragoneses, del 16 al 23 de noviembre la entrada a 25 €, y en taquila el 23 a 30 euros la entrada.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/10/13, 20:18:28 pm »










 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8),haber el flyer kien va hay mucho juego aki pueden tirar de djs invitados o de djs mas ligados a coliseum como nino ojala k si yo nunca he podido verlo pinchar en coliseum no recuerdo k dia lo vi en la cabina pero de visita si no recuerdo mal la ultima vez k pincho en coliseum fue para el cumpleaños de frank -26-06-99 y si no ya me rectificara coliman jejejejeje...


Hombre frank ricardo kuki javier aznar adn etc seran seguros  :D :D :D...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4 en: 18/10/13, 22:05:26 pm »

Fecha libre en mi agenda!  ;D, decir que ese día se puede petar casi como el del cierre, (o eso sería lo suyo), Dj´s para esa noche? pues a parte de los tres mosqueteros (javi, frank y ricardo), apostaria por dj´s invitados nacionales y extranjeros que marcaron época con su música en esos años, Jose Conca, Bolo&Uri, Cristian Steel, Javi Boss & Juanma, Neophyte, Paul Elstak, The Stunned Guys, etc..., y otro dj´s del palo U.S Hardhouse como George Centeno, Tronic o Poogie bear, lo podían partir mucho en esa noche  8)

Y en la terraza, Kuki, Adn, Ivan Xtrem, Garras, Tello&Pira, PinHead, etc...

P.D: Se supone que ese día habrá horario extendido hasta las 8, no?
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/10/13, 22:31:53 pm »

Fecha libre en mi agenda!  ;D, decir que ese día se puede petar casi como el del cierre, (o eso sería lo suyo), Dj´s para esa noche? pues a parte de los tres mosqueteros (javi, frank y ricardo), apostaria por dj´s invitados nacionales y extranjeros que marcaron época con su música en esos años, Jose Conca, Bolo&Uri, Cristian Steel, Javi Boss & Juanma, Neophyte, Paul Elstak, The Stunned Guys, etc..., y otro dj´s del palo U.S Hardhouse como George Centeno, Tronic o Poogie bear, lo podían partir mucho en esa noche  8)

Y en la terraza, Kuki, Adn, Ivan Xtrem, Garras, Tello&Pira, PinHead, etc...

P.D: Se supone que ese día habrá horario extendido hasta las 8, no?
Digo yo k si cerraran a las 8,pues si hay k pedir djs yo nino bart,jose conca ya lo he visto pinchar en directo en chocolate impresionante y ministry of sound pero los k vinieron en el 98 tibby y popie no creo k vengan no se la gente x los comentarios salio muy desilusionada la ultima vez k vinieron  :D :D :D...


Estos para ser + exactos Jhonny Orange, DJ Enzo, Tony Oneto...
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #6 en: 18/10/13, 23:08:45 pm »

Por pedir ... bah.. Dj Romo !


Conjeturemos !
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #7 en: 18/10/13, 23:24:20 pm »

djs mas ligados a coliseum como nino ojala k si yo nunca he podido verlo pinchar en coliseum no recuerdo k dia lo vi en la cabina pero de visita si no recuerdo mal la ultima vez k pincho en coliseum fue para el cumpleaños de frank -26-06-99 y si no ya me rectifira coliman jejejejeje...

Pues esa es la última vez que tengo yo registrada jajaja y no se si hubo alguna posterior....

Más importante que quién, es el qué. En una fecha y una fiesta como ésta, espero que se produzca un repaso musical a los 20 años de historia de Coliseum, cuentan con sala y terraza para organizar un evento de estas características con muchas posibilidades. Un repaso al estilo el del cierre, muy definido en años o períodos musicales,  con una voz en off a modo de intro delimitando y recordando épocas, un flyer especificando épocas, años y estilos musicales, con pequeñas descripciones de cada momento, un cierre emotivo, largo, pausado y con temas significativamente especiales sin mezclar........

......... pero esto tiene un peligro muy grande. Tanta música para pinchar de tantos años en una sola noche, es demasiado fácil poner los temas más famosos y más quemados de todos pa que la peña bote y no preocuparse de nada más, puesto que ni falta haría. Éxito de fiesta y público, nada más. Para el cierre era lo adecuado claro que si, pero no para un 20º aniversario. En ese caso y musicalmente, la fiesta no aportaría nada que no lo haga cualquier Memorandum, History o Rewind ordinarios. Sería un poco desperdiciar una fecha tan señaladísima. Solución? Acotar años, mal que se queden, épocas y discos en el tintero, descartados totalmente. A ver mmmmmm.... pues 93-96 por un lado, 99-02 por otro y 07-08 por otro, por ejemplo. El nacimiento, la ampliación (para algunos dispersión) musical y el final del viaje.

O yo que se. Lo que tenga que ser, será. Y será bienvenido. A fin de cuentas, a una cifra tan redonda no llega todo el mundo y de una manera o de otra, hay que celebrarlo.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #8 en: 18/10/13, 23:25:40 pm »

Por pedir ... bah.. Dj Romo !


Conjeturemos !

Yo ya lo dije pero vamos, que va a ser que no, por los comentarios del jefe ni se le puede considerar residente de Coliseum, parece.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #9 en: 18/10/13, 23:29:50 pm »

Yo creo que en una fecha tan especial y teniendo en cuenta el concepto que tienen en las grandes citas, barrerán para casa. Frank, Ricardo, Javi, Kuki, y en la terraza ADN, Ivan, Teyo...
Me va a joder mucho perdermela x el significado que tiene para mi, ya que son 12 años fichando ahí arriba y es sin duda la sala en la que más he cundido; pero esa noche tengo una cita con el Hard Trance en Madrid que tmb son 20 años de OverDrive, y aunque sé que una parte de mi estará en Almudevar, sé que musicalmente me va aportar más catar el caviar madrileño.
Disfrutad a tope los que vayais, será una noche inolvidable.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/10/13, 23:38:07 pm »

Por pedir ... bah.. Dj Romo !


Conjeturemos !
+ 2...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/10/13, 23:42:22 pm »

djs mas ligados a coliseum como nino ojala k si yo nunca he podido verlo pinchar en coliseum no recuerdo k dia lo vi en la cabina pero de visita si no recuerdo mal la ultima vez k pincho en coliseum fue para el cumpleaños de frank -26-06-99 y si no ya me rectifira coliman jejejejeje...

Pues esa es la última vez que tengo yo registrada jajaja y no se si hubo alguna posterior....

Más importante que quién, es el qué. En una fecha y una fiesta como ésta, espero que se produzca un repaso musical a los 20 años de historia de Coliseum, cuentan con sala y terraza para organizar un evento de estas características con muchas posibilidades. Un repaso al estilo el del cierre, muy definido en años o períodos musicales,  con una voz en off a modo de intro delimitando y recordando épocas, un flyer especificando épocas, años y estilos musicales, con pequeñas descripciones de cada momento, un cierre emotivo, largo, pausado y con temas significativamente especiales sin mezclar........

......... pero esto tiene un peligro muy grande. Tanta música para pinchar de tantos años en una sola noche, es demasiado fácil poner los temas más famosos y más quemados de todos pa que la peña bote y no preocuparse de nada más, puesto que ni falta haría. Éxito de fiesta y público, nada más. Para el cierre era lo adecuado claro que si, pero no para un 20º aniversario. En ese caso y musicalmente, la fiesta no aportaría nada que no lo haga cualquier Memorandum, History o Rewind ordinarios. Sería un poco desperdiciar una fecha tan señaladísima. Solución? Acotar años, mal que se queden, épocas y discos en el tintero, descartados totalmente. A ver mmmmmm.... pues 93-96 por un lado, 99-02 por otro y 07-08 por otro, por ejemplo. El nacimiento, la ampliación (para algunos dispersión) musical y el final del viaje.

O yo que se. Lo que tenga que ser, será. Y será bienvenido. A fin de cuentas, a una cifra tan redonda no llega todo el mundo y de una manera o de otra, hay que celebrarlo.
No es mala idea pero de la unica manera k podian llegar en años de musica es decir meter desde el 93 a tercer milenio en sala y fuera en terraza tirar de los ultimos años de coliseum asi si k se podria hacer  :D :D :D...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #12 en: 18/10/13, 23:44:41 pm »

Mientras no pongan Jumpstyle, todos contentos...  :D
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/10/13, 23:45:51 pm »

Por pedir ... bah.. Dj Romo !


Conjeturemos !

Yo ya lo dije pero vamos, que va a ser que no, por los comentarios del jefe ni se le puede considerar residente de Coliseum, parece.
Asi es xk luis ya lo aclaro en coliseum4ever acuerdate coliman k residentes residentes de coliseum solo han sido y son ricardo frank kuki aznar adn y me parece k me dejo alguno estaria bien k viniera si xk no el ha sido parte de coliseum  :D :D :D...

Xk carlos forum estuvo 5 añazos pinchando en coliseum pero le pasa como a nino romo...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/10/13, 23:47:46 pm »

Mientras no pongan Jumpstyle, todos contentos...  :D
Hombre esk ahora en este post estamos viejos guerreros pletorianos yo subi mi primera vez en hell del 98 como coliman makinera me parece k es mas pletoriana jejejejeje...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |