oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum 20 Años 23 Noviembre 2013  (Leído 9691 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #45 en: 22/11/13, 23:39:57 pm »

Seguro que la fiesta está muy bien, pero creo que se han pasado 20 pueblos con los precios de la entrada. Ya se les vió el plumero en Pilares, y entonces aun tenian excusa por el recinto, Djs invitados, etc.
Pero en esta sólo por ser la fecha que es, sin más despliegue de medios ni gastos extra en Djs... que conste que si no hubiera tenido otro plan de antemano hubiera ido, pero se han pasao!!
La verdad k no se k veis excesivo en el precio de la entrada si siempre han costado eso memorandum 18 20 22 euros y llenazo de discoteca si a la gente le pareciera caro no iria.No entiendo a veces a la gente se dejan un pastizal en entrar a los sitios en  ibiza y cuando se trata de makina todo es caro...
18-20 con consumición me parece normal, pero es q esta vez van a ser unos 30 en taquilla y siendo only residents...
Pero vamos, que p'alante, la verdad que tiempo ha habido para sacarla a precio más económico... además yo he pagado mucho más que eso por fiestas en Holanda y Bélgica, y tan contento oye. El precio es justo mientras haya gente dispuesta a pagarlo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #46 en: 22/11/13, 23:56:29 pm »

Por cierto XTREMO, por curiosidad, cuánto te ha costado la entrada de la OverDrive?, supongo que tampoco será muy barata...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/11/13, 00:15:47 am »

la entrada al over drive 18 euros
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #48 en: 24/11/13, 14:53:59 pm »

Noche memorable!, llenazo y ambiente que no se vivía en muchos años, muy acertados los dj´s en general metiendo todos musicón, por poner algo negativo: eché en falta la presencia de gogos, siendo un día tan especial, siempre animan la fiesta.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/11/13, 20:16:53 pm »

Noche memorable!, llenazo y ambiente que no se vivía en muchos años, muy acertados los dj´s en general metiendo todos musicón, por poner algo negativo: eché en falta la presencia de gogos, siendo un día tan especial, siempre animan la fiesta.
Pues si lo k mas me impacto volver a ver la olla k se oia musik  ;D ;D ;D,todos los djs muy bien pero ricardo estuvo sobresaliente esas rarezas de temas y arriesgando a tope  ;D ;D ;D...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #50 en: 25/11/13, 20:44:35 pm »

Y Dj Frank enorme chapando con el Rain  ;D [chikypark]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RLTVYWhHXsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RLTVYWhHXsg</a>
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/11/13, 21:21:08 pm »

Y Dj Frank enorme chapando con el Rain  ;D [chikypark]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RLTVYWhHXsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RLTVYWhHXsg</a>
Si si el mestre muy bien  ;D ;D ;D...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #52 en: 25/11/13, 23:35:36 pm »

Sobre el balance de la fiesta, menos mal que la compre anticipada por 15 €, porque lo de taquilla como pronostique fue un atraco a mano armada, 30 euros. Y sinceramente para ser un aniversario y clavar esos precios en taquilla, en un aniversario carente de decroación, sin gogos, y con el only residentes..tela....cues ta lo mismo  la entrada de Manssion con una MOH plagada de internacionales sumandole la entrada a una esencia de Revival.
Sobre el tema de las sesiones oidas, se agradeció la plantada que hizo dj Kuki que no acudió a su cita en Almudevar, así se posibilitó el oir el menor sonido tubería posible, aunque los rumores apuntan a que es posible que ya no se cuente con él, en ocasiones de apertura futuro
Destaco lel buen set jumpstyle de Ivan Xtreme y el gran set de Javi Aznar. Luego Adn, un set me imagino con problemas técnicos que tenía la pinta de hacer una sesión sin preescuchar, porque no era normal soltar tantas mezclas al vuelo y descuadradas. Ricardo por lo menos está vez no me desagradó su sets como si lo hizo en el Memorandum Old Gold, y Frank, tampoco se ciño a un papel cronológico sino a ser un puente entre history y memorandum como le fue en gana, de estar oyendo un kike boy como tan pronto un tema jumper más propio de memorandum.

Mi balance no es muy positivo en el conjunto de la fiesta, pero como sigan con estas políticas de precios al estilo atracos tipo Area Concor o Florida-Row, el personal se empezará a chinar.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #53 en: 26/11/13, 00:04:50 am »

Lo mejor los cubatas no Xavi?...  :angel:
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #54 en: 26/11/13, 00:32:13 am »

Lo mejor los cubatas no Xavi?...  :angel:

pse pse... lo mejor es volver a sentir ...  ;) :P 8) 8)
diequito
Desconectado

Registro: 26-11-13
Email
« Responder #55 en: 26/11/13, 12:31:34 pm »

Debo de ser el único por aquí que echó en falta no 10 no, sino 50 temazos a lo largo de toda la noche.... Fue bastante decepcionante en el asunto música....

Niobe, Portamento, Dreaming, Geronstap, World of love, World in flames, por qué demonios no sonaron ???????

No entiendo que los grandes temas ni aparezcan en un 20 aniversario. Me hubiese apostado el coche con alguien a que sonaban a lo largo de la velada y ahora tendría que ir a pie a trabajar.

Y en el asunto gente ya ni te cuento.... Ya no queda casi nadie de cuando yo iba en 2005-2006, cuando conocía a media discoteca sin exagerar. Vi a 3 personas conocidas únicamente.... El 30% ya la habrá palmado seguro... : (


Decepción y con la mirada puesta en el próximo memorandum, ya que la gente quizás no vuelve, al menos que las buenas canción me hagan regresar a mi
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #56 en: 26/11/13, 13:14:03 pm »

Sobre el tema de las sesiones oidas, se agradeció la plantada que hizo dj Kuki que no acudió a su cita en Almudevar, así se posibilitó el oir el menor sonido tubería posible, aunque los rumores apuntan a que es posible que ya no se cuente con él, en ocasiones de apertura futuro.
Flipando me hayo. Sabía que tmb pinchaba en F135, pero no sería la primera vez que combina sus dos residencias; así que muy feo el gesto por parte de Kuki, siendo encima el 20 aniversario...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #57 en: 26/11/13, 13:23:40 pm »

Debo de ser el único por aquí que echó en falta no 10 no, sino 50 temazos a lo largo de toda la noche.... Fue bastante decepcionante en el asunto música....

Niobe, Portamento, Dreaming, Geronstap, World of love, World in flames, por qué demonios no sonaron ???????

No entiendo que los grandes temas ni aparezcan en un 20 aniversario. Me hubiese apostado el coche con alguien a que sonaban a lo largo de la velada y ahora tendría que ir a pie a trabajar.

Y en el asunto gente ya ni te cuento.... Ya no queda casi nadie de cuando yo iba en 2005-2006, cuando conocía a media discoteca sin exagerar. Vi a 3 personas conocidas únicamente.... El 30% ya la habrá palmado seguro... : (


Decepción y con la mirada puesta en el próximo memorandum, ya que la gente quizás no vuelve, al menos que las buenas canción me hagan regresar a mi
Todos esos temas son de otras fiestas, sonarían y suenan habitualmente en memorandums, son los típicos que los ponen casi siempre, el otro día tiraron mas por temas que no se suelen oirse a menudo aunque sean la historia de coliseum, aun así son temazos pero menos oídos, y es normal que se vaya renovando la clientela...

P.D: Sinceramente yo me lo pasé genial aun habiendo algunas cadencias de espectáculo.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/11/13, 14:35:19 pm »

Esta claro si llevas suniendo desde el 2003 o 2005 kieres oir los temas requemadisimos,pero los k llevamos subiendo desde el 98 hemos estado en muchas fiestas y yo personalmente lo k kiero oir es una sesion de temas k no se han oido en coliseum eso para mi hace la fiesta especial y inolvidable xk de hecho son  las mejores para mi,gustos colores.Pero si algun dia llevas subiendo 15 años me imagino k te pasara lo mismo...

Xk muchas mezclas ya se k tema va detras de otro x el simple hecho de haberlo oido muchas veces  ;D ;D ;D...
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #59 en: 27/11/13, 02:59:17 am »

Jodo 30 eurazos en taquilla?? LOL Suerte que no subi, hubiesen sido 100 km a lo tonto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |