MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardtrance o Hardcore???
<< < (42/60) > >>
DJ_LOGIC:
hardtrance  sin duda alguna,sas melodias que tiene y se hacen,me ponen los pelos de punta
DJ KORALDINO:
eske para responder este post en parte se tiene k ir a discos de los dos estilos i no una 1 o 2 sino mas tiempo
R e p l a y:

--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 19:43:11 pm ---el Hardtrance es una combinación un poco mas rapida de trance con elementos [...] euro house

--- Fin de la cita ---

[pipol]

Explica y/o ejemplifica eso por favor. ::) :)

--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 19:43:11 pm ---despues decis k kriticais el hose diciendole el lado oscuro rollo star wars

--- Fin de la cita ---

En eso siempre estaré de acuerdo. ;) ¿Cómo se puede despotricar del estilo madre del cual posteriormente derivó tu estilo favorito? :-\ Es lo de 'no ver más allá de tus narices'. ^-^

--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 19:43:11 pm ---pero wueno i prefiero el Hardcore xk va muy rapido su velocidad es increible 200 beats por minuto

--- Fin de la cita ---

Según subestilo eh... ::) Te adjunto una muy buena descripción de historia y estilos. ;)

--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 22:37:27 pm ---eske para responder este post en parte se tiene k ir a discos de los dos estilos

--- Fin de la cita ---

¿No vale escuchándolos en casa? :-[ :o :-\ ^-^ Según el volumen que pongas, hasta se aprecian mejor ahí tranquilito eh... :o ::)

De acuerdo con 'Hardcorian' en todo. ;)
XQUE_206:
Está claro que hardtrance. Aunque también caben matizaciones claro. Hardtrance me refiero al antiguo, no a lo que ahora se le llama hardtrance. Aunque para mi el hardcore actual es  aún peor. Bajo mi punto de vista, el hardcore solo supera al hardtrance si comparamos el hardcore de antaño (95-96 etc) con el hardtrance de ahora.

P.D: He leido por ahí alguien que decía que le molaba el hardcore xq va a 200 bpm  ::) A ver el hardcore no todo va a esa velocidad. Hay hardcore a 140 y 150 bpm. Y por esa regla de 3, el hardtrance tb se puede pinchar a 200.
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, el hardtrance poder, se puede pinchar a 200BPM, pero hay subestilos del hardcore que realmente se pinchan a esa velocidad, o hay que acelerarlos muy poco para conseguirlo, con lo cuál suenan bien, pero el hardtrance a 200 tiene que sonar, bajo mi punto de vista, bastante mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa