| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardtrance o Hardcore??? |
| << < (43/60) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 19:43:11 pm ---prefiero el Hardcore xk va muy rapido su velocidad es increible 200 beats por minuto --- Fin de la cita --- --- Cita de: XQUE_206 en 07/09/07, 20:25:40 pm ---por esa regla de 3, el hardtrance tb se puede pinchar a 200. --- Fin de la cita --- Ya bueno, lo 'malo' es que si se dice "su velocidad", se entiende a pitch nominal, que está producido así. ::) ^-^ Claro que cualquier estilo, por poner, se puede poner a cualquier cantidad de BPM's. :D |
| plane 5:
HARDCOREEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| david_makinero_bcn:
hardcore xd y q conste q el hartrance esta wapo ehh |
| XQUE_206:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/09/07, 23:18:59 pm ---Hombre, el hardtrance poder, se puede pinchar a 200BPM, pero hay subestilos del hardcore que realmente se pinchan a esa velocidad, o hay que acelerarlos muy poco para conseguirlo, con lo cuál suenan bien, pero el hardtrance a 200 tiene que sonar, bajo mi punto de vista, bastante mal. --- Fin de la cita --- Poco hardcore hay que suene bien a 200 bpm. Además, en este post, se está hablando de estilos que normalmente se han compaginado con la máquina, y por ello no se entiende estilos como el speedcore o cosas así, que eso sí es normal pincharlo a 200. Yo me refiero al hardcore ke ponen por ejemplo en el pont. Eso a 200 bpm suena como el culo. |
| JaVi Dj:
xDDD vaya tela kreo ke el hardcore me tira mas pero nose... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |