| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardtrance o Hardcore??? |
| << < (41/60) > >> |
| KAISER-7:
Hostia, pero es que la "musicalidad" y la calidad de sonidos de ciertos temas hardtrance y lo que transmite no se puede comparar con el hardcore |
| mastersystem:
No hay muchos temas hardcore que tengan la calidad musical que por ejemplo un definition... |
| knovas:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 20:55:26 pm ---Hostia, pero es que la "musicalidad" y la calidad de sonidos de ciertos temas hardtrance y lo que transmite no se puede comparar con el hardcore --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo, aunque esas cualidades ami modo de ver tb pueden apreciarse en temas hardcore, solo ke no tanto en general. Ah, y lo de hardcore a 200 no creo ke sea una norma general ni muxo menos...almenos en los 90, ahora ya vete a saber xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
En la calidad y tal, pues bueno, puede haber discusión, porque en ambos estilos hay temas de muchísima calidad, aunque cierto es, como dice mastersystem, que hay más feria en el hardcore que en el hardtrance, proporcionalmente, porque hardcore, por tiempo, hay muchos más temas. En lo que transmite, eso depende de cada uno, lo que me transmite el hardcore no existe otro estilo que lo consiga, y tampoco el hardtrance, claro, aunque hay temas que se acercan mucho, como el first rebirth. Pero esto es algo que depende de la persona en mayor medida. |
| kapsano:
hardtrance |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |