| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 12 de Octubre 2013 |
| << < (5/18) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: el_del_pont en 09/10/13, 01:13:06 am --- --- Cita de: acidboysgp en 08/10/13, 23:58:08 pm --- --- Cita de: Agonoize en 08/10/13, 21:05:43 pm ---Bonny, debo decir que admiro tu aguante. Estan constantemente chinchandote (alguna vez lo he intentado yo ;D) y nunca pierdes las formas. --- Fin de la cita --- Yo lo veo más correcto y más educado que muchos que van de la indapandansia y de modernos y chupiguays. Sobre el hilo, no saldré de casa a no ser que tenga algo especial que hacer (como ir a comprar, tomar una cerveza, ir al gym, y similares). Por ejemplo, el 11 S salí de casa a echar unas carreritas por la Barceloneta. Pues eso, que me dan igual estos actos mientras los que nos gobiernen están vendiendo el pais a cachitos. --- Fin de la cita --- :O ¿ytu gym lo abrirán ese dia? Al que voyyo supongo que cerrarán. --- Fin de la cita --- jajaja No lo había pensado. Bueno, quédate con la idea de lo que quería decir. ;D |
| bony88:
Es tontería ponerse a insultar o amenazar a personas que ni siquiera conoces XD Hoy tuvimos ya la primera agresión en grupo de antifascistas a un joven de casal tramuntana que solo repartía folletos para que se animara la gente a venir, aun que llegaron los mossos salieron corriendo escondiéndose en la universidad la de plaza universidad. Algo que no entiendo es que te puedas esconder en un recinto público o privado como una universidad y los mossos se queden con los brazos cruzados, ni que estuvieran jugando al pilla, pilla y la universidad es casa y te salva. |
| kitakoo:
--- Cita de: Agonoize en 08/10/13, 21:05:43 pm ---Bonny, debo decir que admiro tu aguante. Estan constantemente chinchandote (alguna vez lo he intentado yo ;D) y nunca pierdes las formas. --- Fin de la cita --- +1 Realmente, que paciencia tio. Eres muy grande Bonny! ;D |
| manded:
Colabore y queme la sede de su pueblo de ciu erc y cup en el 12O así si ke no tendrán nada donde celebrar. ;D |
| :
En el caso de Catalunya saldrán a la calle los de la mayoría silenciosa, no? #chist |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |