| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 12 de Octubre 2013 |
| << < (4/18) > >> |
| SoLDe:
Una información muy interesante. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Agonoize en 08/10/13, 21:05:43 pm ---Bonny, debo decir que admiro tu aguante. Estan constantemente chinchandote (alguna vez lo he intentado yo ;D) y nunca pierdes las formas. --- Fin de la cita --- Yo lo veo más correcto y más educado que muchos que van de la indapandansia y de modernos y chupiguays. Sobre el hilo, no saldré de casa a no ser que tenga algo especial que hacer (como ir a comprar, tomar una cerveza, ir al gym, y similares). Por ejemplo, el 11 S salí de casa a echar unas carreritas por la Barceloneta. Pues eso, que me dan igual estos actos mientras los que nos gobiernen están vendiendo el pais a cachitos. |
| D4V1D:
--- Cita de: acidboysgp en 08/10/13, 23:58:08 pm ---Yo lo veo más correcto y más educado que muchos que van de la indapandansia y de modernos y chupiguays. --- Fin de la cita --- Es que se tenga la ideología que se tenga, hay que saber mantener la compostura y no comportarse como brutos. Eso sí, en todos los rincones siempre hay quien la lía. Tema del hilo, pues si, está muy bien y tal, pero tal como está el país y los políticos que tenemos, que celebren una fiesta así con el poco aprecio que demuestran al país, pues no se... |
| rubiia_bcn:
alli estaremos despues de la bigben xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: acidboysgp en 08/10/13, 23:58:08 pm --- --- Cita de: Agonoize en 08/10/13, 21:05:43 pm ---Bonny, debo decir que admiro tu aguante. Estan constantemente chinchandote (alguna vez lo he intentado yo ;D) y nunca pierdes las formas. --- Fin de la cita --- Yo lo veo más correcto y más educado que muchos que van de la indapandansia y de modernos y chupiguays. Sobre el hilo, no saldré de casa a no ser que tenga algo especial que hacer (como ir a comprar, tomar una cerveza, ir al gym, y similares). Por ejemplo, el 11 S salí de casa a echar unas carreritas por la Barceloneta. Pues eso, que me dan igual estos actos mientras los que nos gobiernen están vendiendo el pais a cachitos. --- Fin de la cita --- :O ¿ytu gym lo abrirán ese dia? Al que voyyo supongo que cerrarán. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |