Miscelánea > OFF-TOPIC
12 de Octubre 2013
(1/18) > >>
bony88:
Ya falta poco para que empiece el 12 de Octubre día que celebramos que estamos orgullosos de ser españoles y para que los que no lo estén intenten reivindicarlo a su manera…

Os pongo TODAS las actividades que se llevaran a cabo en la ciudad de Barcelona, tanto a favor como en contra, para que cada uno vaya a defender lo suyo.

¿Vosotros lo celebráis, iréis alguna de las actividades que hay montadas?

Plaza Cataluña

Montjuic

Contramanifestación

bony88:

--- Cita de: Agonoize en 07/10/13, 18:43:49 pm ---Yo tenia pensado inmolarme pero aun he de decidir donde lo hago :-\

--- Fin de la cita ---

Te lo tomas a coña pero si la policía no actúa correctamente puede haber follón durante todo el día en muchas partes de Barcelona.

Porque en los dos lados siempre hay el típico que irá a buscar la provocación una burrada por qué es lo que se busca para prohibir que otro año más pueda salir con mi bandera y gritar que soy español y muy orgulloso.
Sleeper:
Aún me acuerdo la histeria que cogió una de mi clase cuando uno pregunto qué se celebraba ese día. Hubo un clarísimo paralelismo con Son Gohan derramando lágrimas de rabia delante de Cèl·lula mientras suena "Un ocell se'n va volant". :D
rec_69:

--- Cita de: Agonoize en 07/10/13, 18:43:49 pm ---Yo tenia pensado inmolarme pero aun he de decidir donde lo hago :-\

--- Fin de la cita ---

xDD.

Pasando de estos actos. No me siento orgulloso ni de España, ni de Catalunya ni de ningún sitio en concreto. Es mas, los trapos aka banderas solo traen problemas. He nacido donde he nacido y punto.
Sleeper:

--- Cita de: bony88 en 07/10/13, 18:49:01 pm ---Porque en los dos lados siempre hay el típico que irá a buscar la provocación una burrada por qué es lo que se busca para prohibir que otro año más pueda salir con mi bandera y gritar que soy español y muy orgulloso.

--- Fin de la cita ---

¿Y lo tuyo no es provocación? Por no hablar de lo de 14/88 y otras cosas más de tu perfil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa