| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 12 de Octubre 2013 |
| << < (2/18) > >> |
| dj Xterminator:
Yo el 12 de octubre? Pues de fiesta! ;D |
| bony88:
--- Cita de: Sleeper en 07/10/13, 18:56:58 pm --- --- Cita de: bony88 en 07/10/13, 18:49:01 pm ---Porque en los dos lados siempre hay el típico que irá a buscar la provocación una burrada por qué es lo que se busca para prohibir que otro año más pueda salir con mi bandera y gritar que soy español y muy orgulloso. --- Fin de la cita --- ¿Y lo tuyo no es provocación? Por no hablar de lo de 14/88 y otras cosas más de tu perfil. --- Fin de la cita --- Yo no veo por ninguna parte provocación, hay gente por aquí con estaladas y no por eso les voy a decir algo… |
| Addict:
Que haré ese dia? Lo mismo que en el 11-S quedarme en mi casa o irme a Zaragoza de fiesta. No tengo nada que celebrar. |
| botana:
Yo no haré nada en concreto ya que España ni me va ni me viene, pero es igual que hice el 11-S. Aunque si hay gente que se quiera reivindicar o lo que sea pues adelante, dentro de lo que cabe se supone que estamos en una democracia xD. |
| manded:
Contramanifestacion? A caso la hubo el 11 S? Ya se sabe kienes son los malos. Cataluña nos engaña Cataluña es España. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |